Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.728 / 4.831
#29817

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es así, la que tenemos nosotros no está firmada por nadie, ni por nosotros ni por ellos, y la que tienen ellos solo está firmada por nosotros.

#29819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es posible que lo fuera, pero acompañado del folleto con el tipo de interés que he anexado yo, porque en estos enlaces no se indica el tipo, es normal hasta cierto punto porque seguramente lo variaron ....

#29820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rehola, acabo de dar con esto: http://youcoop.org/es/goteo/

pero ninguna referencia especial, no he oído hablar hasta ahora de este tipo de plataformas en España...

#29821

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ecasmor , pues los papeles que tienen ellos si están firmados por vosotros , le ponen su sello hacen un garabato y ya está legal al 100% . Nadie puede demostrar si el sello es de ahora o de hace 4 años .-

Nosotros fuimos de pardillos , pero ellos lo tienen todo bien firmado , por lo menos el 99% , así que ahí está el lío para demostrar que fuimos engañados .-

Saludos

#29822

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí es demostrable porque a mi me han facilitado porque se lo pedí por escrito una copia en la que pone ejemplar para la entidad, sin firmar ni sellar y la cual me dicen que es documentación que obra en el expediente, diferente del que pone ejemplar para el interesado que es la que tengo yo, si la firman y sellas posteriormente se demostraría fraudulenta porque yo la que tengo facilitada por ellos está sin firmar ni sellar

#29823

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si es así , lo tienes muy fácil el ganar en un juicio . Así que adelante ¡¡¡

#29824

Re: : Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que es asi Ecasmor, fijate en el diseño de la pagina, practicamente no han dejado espacio para las firmas, pone primero Oficina receptora y depues Titulares, problablemente al imprimirlo lo hicieron mal, y no dejaron suficiente espacio debajo para las firmas. Continuaron con: El ordenante declara......., y dejaron el espacio debajo de este parrafo, por lo tanto practicamente no se podia firmar. En el único sitio donde consta la firma, es un poco mas arriba, en el recuadro que pone ORDENANTES, y al final la firma. Por lo tanto muchas ordenes no estan firmadas.

Esto en principio, según opino yo, que no tiene porque ser correcto, no deberia tener mucha importancia, pero al carecer de un contrato tipo, como por ejemplo, Fulanito de tal, y Caja Madrid y en su representacion......, acurdean,o lo que proceda, y seguidamnete las condiciones que regulan el servicio financiero, intereses, plazos, etc. Al carecer de ese contrato y pretender hacer servir el "RESGUARDO DE OPERACION, ORDEN DE SUSCRIP.", añadiendole el resumen del folleto, o triptico y el documento de descargo de responsabilidad,como contrato,la carencia de firmas es de suma importancia.

Lo repito, por si expresandolo a mi modo no se entiende correctamente lo que he querido decir: Al carecer de un contrato tipo, que pudieramos llamar homologado, y sustituirlo por una serie de documentos inconexos, la carencia de cualquier firma reviste, muchisma gravedad. En mi opinion es suficiente para invalidad toda laoperación.

Me viene a la cabeza lo que decia Moreno Yagüe, aqui lo extraño no es encontrar cosas mal hechas, sino entrar alguna que este bien.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma