Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.631 / 4.831
#29041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que vas a tener la suerte toda Todita toda de tu lado. Ya verás ....están súper acojonados estos sinvergüenzas, a por todas Francis. Diles, tu y yo lo sabemos muy bien, lo mucho que te esta afectando a tu salud que se ha visto empeorada por la fibromialgia. Un beso fuerte y ánimo que tu puedes.

Encomiendate a Sor albertita a ver si ella puede ayudarte y hacerte una rebajita

#29043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siiiiiiiiiiiiiiiiii. Me pido la vez

#29044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con los que nos apuntaríamos, habría para llenar algunos estadios de fútbol. Le íbamos a dar hasta en el carnet
de identidad. NAAAAAAA es solo para desahogarnos, nunca seremos violentos, la violencia la han ejercido ellos con nosotros, dejando nos como estamos.

#29045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me envia Lalolilla este audio que titula: "Terapia para preferentistas"
Dice que hay que escucharlo varias veces al día.
¡¡¡NO OS LO PERDÁIS !!!

https://www.dropbox.com/s/2ou02uohuv8knpn/Terapia%20Preferentistas.m4a

PD: pinchar descargar, esperar unos segundos y luego pinchar triángulo.

#29046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Compañeros. Estoy muy interesada en leer el libro de La Banca Culpable. Hace tiempo que descubrí a A. Pau Monserrat través de una entrevista que vi en Salvados y me pareció impresionante su testimonio.No soy experta en moverme por internet,, aunque lo estoy intentando. Estoy buscando la manera de descargarme el libro en PDF gratis. Alguno de vosotros lo tiene o me puede facilitar donde descargarmelo en pdf? Perdonar la molestias y gracias. Un abrazo.
Por cierto he leído que viene a Madrid el martes, pero no podré ir a conocerle personalmente ya que me toca cuidar a mis padres esa semana.Por sí os interesa. Si averiguo algo más lo cuelgo aquí.

#29047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es buenííííííísimo!!!!

De verdad NO OS LO PERDAIS!!!

Muchas gracias Miguel. Tenemos todos que seguir esta terapia y sin duda nos encontraremos mucho mejor.

Un besazo

PD: Quitar la letra p al principio de la dirección (que se ha colao)

#29048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí, si . Como dice Miguel-Lalolilla hay que ¡¡¡ PRACTICARLO VARIAS VECES AL DÍA !!!. Le responderé que nos ha gustado mucho y que estamos siguiendo la terapia como nos ha aconsejado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma