Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.574 / 4.831
#28585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena la observación. ¡¡¡ Están desesperaiiiiitos !!!

#28586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que decidimos llevar las del mi marido y mias por un lado y las que tengo con mi hermano y mi madre por otro. Crees que lo de unas preferentes se pueden utilizar en la demanda de las otras?. Si no me admiten al arbitraje con las de mi madre desde luego y por descontado que vamos a demandar también.

#28587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí ya me gusta su desesperación.

A ver si por fin la desesperanza cambia de bando, que ya va siendo hora.

¡ ADELANTE, QUE PARA ATRAS NO SE PUEDE !!!!!!

SUERTE COMPAÑEROS.

#28588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡ y que cumplas muchos masss¡¡ muaaaa te deseo que tengas un FELIZ DIA Y MEJOR AÑO FELICIDADES RAQUEL

#28589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanta mierda tienen encima estos asquerosos de la entidad ROBAN-kia¡¡¡ NO SE PUEDE LIMPIAR!!!!, nunca una palabra como BANKIA, podia significar lo mas repugnante, asqueroso, denigrante y podrido.
Poco a poco lo conseguiremos compañeros, y pagaran la osadia de enfrentarse al espiritu de lucha que personificamos en cada uno de nosotros.

#28590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

197 Demandas por preferentes en los Juzgados de Valencia entre febrero y mayo de 2013

Entre el 1 de febrero y el 31 de mayo de 2013 se han registrado 197 demandas en los juzgados de Primera Instancia de Valencia relacionadas con las participaciones preferentes, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El reparto por demandados es el siguiente:

Bankia: total 144 demandas, el 73,10%.
Bancaja: total 30 demandas, el 15,23%.
Banco de Santander: total 8 demandas, el 1,52%.
CAM: total 3 demandas, el 1,52%.
Novagalicia: total una demanda, el 0,51%.
Otros: total 11 demandas, el 5,58%.

El TSJCV indica que los jueces han mostrado su “preocupación ante el constante incremento de presentación de este tipo de demandas” así como de algunas “otras relacionadas igualmente relacionadas con complejos productos bancarios que han provocado importantes pérdidas de capital a quienes los suscribieron”.

Según el decano de los jueces de Valencia, Pedro Viguer, se han iniciado una serie de iniciativas de análisis para la mejor forma de organizar esta entrada de asuntos.

El próximo martes se celebrará una junta para estudiar la clasificación de este tipo de asuntos y su reparto entre los distintos juzgados.

Mañana lunes, comentaré una sentencia del Tribunal Supremo, recaída sobre el tema de preferentes, que procedía de la Audiencia Provincial de Valencia.

http://www.burgueraabogados.com/

#28591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ALBERTO, ayer supimos de las esperanzas que habías puesto para tu entrevista en la sexta, y de la que todos nos quedamos congelados e indignados cuando vimos lo que pasaba y como nos dejaron colgados . Y digo a TODOS porque , y en mi caso aunque no te conozco personalmente, fuimos innumerables los que preferimos quedarnos en casa para verte, para escucharte y acompañarte al frente de esta lucha que hemos emprendido, especialmente tu y de la que estamos tan agradecidos y orgullosos.Pero otra vez será . Tendrás seguramente otra oportunidad de dar la cara y decirles no solo a la opinión pública sino también a los innombrables políticos, banqueros y demás corruptos que esta batalla la vamos a ganar. Por nuestros seres queridos que se han ido y por los que estarán a punto de irse y que lo están pasando estos días tan mal por culpa de esos CHORIZOS.
Gracias por enviarme ayer unas palabras de aliento, mientras yo y mi familia estábamos sufrimiento de ver la tristeza y abatimiento en los,ojos mi padre. Hoy parece que esta algo mejor pero con 90 años no podemos pedir otra cosa. Ayer los servicios de urgencias que se acercaron a dos ocasiones a casa, certificaron por escrito lo mucho que le estaba afectando a su salud el robo de sus ahorros de toda una vida por el testimonio que el mismo les daba. Yo espero que remonte, seguro! y siga contando sus chistes y hablando de cine, la pasión de su vida.bsssssss

#28592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la explicacion y ahora que efecto tiene la juresprudencia que se produjo el viernes
sobre el tema de las preferentes????

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados