Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
356 / 4.831
#2841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio ayer fui yo a entregar la reclamacion,y tampoco me la recogieron por cierto coincidi con un compañero que iba a entregar una carta y le mandaron a registro.y a mi nisiquiera me la recogieron me toco ir a la Plaza del Celenque.Y me fio mejor que me la recogieran alli.Antonio nos tratan como borregos.Lo que no saben que les vamos a dar guerra.un saludo

#2842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://m.youtube.com/watch?v=zDJ1qzuptd8

Mucha fuerza y a por lo que es nuestro.

#2843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Latorre ha destacado que espera que en los próximos días los nuevos gestores de Bankia presenten sus planes de viabilidad y ha augurado que su trabajo será de muy buena calidad y que los depositantes estarán más seguros que hace unas semanas.

======================================================

Esperemos que esta noticia sea verdad , pues desde que comencé el hilo , y puse el 1º post , Rato y su equipo de ratas han desaparecido , sin dar ningún tipo de aclaración respecto de nuestras PPtes .-

A ver si ahora el nuevo presidente , y su equipo de colaboradores , nos aclaran algo de una puñetera vez , y no tenemos que apodarles como " EL GORRI-GORRI y su equipo de GORRINOS "

Queridísimo Sr presidente de Bankia , aunque Ud no nos lea , a ver si algún colaborador suyo la hace , y le dice que le pedimos que sea un poco más inteligente que su antecesor , que atienda nuestros requerimientos de solución del tema de las PPtes , si no quiere que se arruine la entidad que Ud preside .-

Somos muchos , y estamos dispuestos a todo ¡¡¡

#2844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberiamos hacer llegar esta columna a todos los diputados QUE SEPAN LEER y QUIERAN LEER CLARO. Esta escrito con claridad y simpleza es muy cierto que ese dinero haria mas bien para todos EN MOVIMIENTO, que no DONDE ESTA.

#2845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy nueva en todo esto pero me siento engañada me gustaria saber los pasos q estais siguiendo si manteneis reuniones etc vivo en madrid .Pensareis q soy una ingunua pero todavia confio en que nos hagan un buen canje creeis que los interesa tal y como se estan poniendo las cosas para bankia q nos pierdan a todos como clientes con el dinero de las preferentes si nos lo canjean por bonos a 3 o 5 años por lo menos se aseguran ese dinero

#2846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AH! eso! bueno no pasa nada estamos ACOSTUMBRADOS ¿NO?, yo creia que era algo importante
creia que alguno de vosotros habia "PERDIDO LOS PAPELES" y le habia metido fuego a Bankia. ¡¡¡ LASTIMA OYESSS !!!

#2847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño, Barahona.

Cuando has escrito:
Cuando salgo por el puesto de control del parking, el vigilante me da mis datos
de permanencia en el recinto. "Ha entrado usted a las 1157Horas hasta las 1225Horas".

Crei que todavia te iban a cobrar el parking. :)

Tengo pendiente llamarte. No se me olvida, pero estoy muy apurada estos días. La semana que viene sin falta. Muchas gracias.

#2848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chiquillos del foro, por favor no confundir las preferentes del 2010 , que son las que la cnmv insta a convertir y las nuestras que nadie sabe nadie contesta.
De las nuestras nadie a dicho ni pio y...
Jo!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma