Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
361 / 4.831
#2881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tiempo que en este pais no se paraliza la cotizacion a no ser que se produzca un hecho relevante que asi lo justifique. El panico no es ningun hecho relevante. Si cae demasiado (o sube, como hoy) se superan los rangos de fluctuacion y se activa una subasta de volatilidad. Pero nada mas. Finalizada la subasta todo sigue como si nada hubiese pasado. Y si se vuelven a superar los rangos una nueva subasta y punto.

#2882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la quedada en Plaza Castilla me continua gustado, ha una sucursal no se desplaza ningun medio en la Plaza Castilla están permanentes.

#2883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya pondremos algo interesante al respecto de esto ;)

#2884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues bueno, yo a riesgo de que me pongais a parir os riais de mi, o mi comentario os pueda parecer iluso e infantil lo voy a poner; YO NO QUIERO ACCIONES NI BONOS NI GALLINAS DE AGUA. El gobierno va a obligarlos a ELLOS al cambio? QUE COJON.S! NOS ESTAN OBLIGANDO A NOSOTROS. YO QUIERO MI DINERO! me dijeron que era un deposito ¡SIN RIESGO! ¿ENTONCES?
QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN! no soy NINGUN FINANCIERO EXPERTO ni mucho menos, NO LO ERA ANTES Y NO LO SOY AHORA, por lo tanto porque siguen insistiendo en que yo ahora acepte algo que ahora se QUE ERA UNA ESTAFA. Yo tampoco queria antes NI ACCIONES NI BONOS yo queria mi dinero en un p.to plazo fijo ¡SOY UN COBARDE! ¡NO SOY UNA PERSONA ARRIESGADA! CON EL DINERO de MI FAMILIA!.Pero si es necesario voy a pelear con quien sea PARA QUE NO ME CHULEEN MAS ESTA GENTUZA tengo tanto derecho a que ME PROTEJAN como ellos.
No es logico lo que esta ocurriendo, sí, ya se que hay muchas, muchas injusticias quiza mas duras y desagradables que la que nos esta ocurriendo a nosotros, pero esta es la "batalla" que ahora nos afecta mas directamente y hay que pelearla hasta el final.

Me ha costado mucho ganar ese dinero como para jugarmelo ¡asi sin mas! pues eso n

#2885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El panico si es un hecho relevante para mí y para muchos, y en este País tenemos la necesidad de fijarnos en las actuaciones de otros y no ir al libre albedrio.

#2886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os envio el correo de una plataforma en Barcelona. ESTAFA BANCA.
[email protected]
Por si sirve de algo

#2887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No señor. El miedo no es un hecho relevante. Una OPA es un hecho relevante. Un anuncio de amortizacion es un hecho relevante. Una ampliacion de capital tambien. El miedo de la gente no es un hecho relevante. Es el pan nuestro de cada dia en la bolsa. El miedo y la avaricia de la gente es el combustible que mueve esta maquina llamada mercado.

#2888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy una persona normal y corriente vamos de los de apie, como veo que me pasas tres pueblos por encima y tus conocimientos de bolsa parece ser que son enormes y si son tan enormes como es que también te han cogido las Preferentes. Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados