Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
355 / 4.831
#2833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la siguiente reunión que no está tan lejos la Esperanza se enterara ó quizás asista, yo como siempre asistiré de oyente o de limpia botas da igual, el paso de hoy sigo diciendo que positivo

#2834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PARA LEER Y NO BUSCAR.
Al margen.- Participaciones preferentes.

MADRID, 17 May. (OTR/PRESS) -

Puede que, como aseguraban los viejos anarquistas, la propiedad privada sea un robo, pero, incluso así, más lo es robar la propiedad privada sin ofrecer el disfrute de la colectiva, que es, más o menos, lo que está haciendo todavía Bankia con las Participaciones Preferentes, esas inversiones "perpetuas" que, mediante engaños (el principal, ocultar lo de "perpetuas"), suscribieron centenares de miles de pequeños ahorradores. El Gobierno, que se ha hecho con Bankia con el dinero comunal, debería ordenar a sus actuales administradores la inmediata restitución de ese dinero a sus legítimos propietarios, en la seguridad de que, de hacerlo así, no solo dejaría de delinquir por apropiarse de lo que no le pertenece, sino que ese dinero empezaría a moverse, a fluir, favoreciendo con ello el consumo, la inversión, la producción, el empleo, la reducción del déficit y todo lo habido y por haber. Es más; seguramente parte de ese capital, cifrado en unos 4.000 millones, se quedaría en la propia Bankia, que habría dado, al devolver lo que no es suyo, muestras de ser de nuevo digna de confianza, contribuyendo con ello al reflote de la entidad y al estímulo del crédito que volvería a estar en condiciones de ofrecer.

La cosa, ciertamente, está muy mala, usureros y especuladores se han hecho con el poder en Europa con unos cuantos golpes de estado, de estados, el gobierno colectiviza las pérdidas de la banca para asegurar la privatización de los futuros beneficios, pero al alivio de ese sindiós no contribuye, sino antes al contrario, el "corralito" en el que han escondido, porque se ve que se lo han gastado en aeropuertos sin aviones, en bigotes, correas y urdangarines, los ahorros de toda una vida de la gente que, a diferencia de los gestores que han llevado a la quiebra técnica a Bankia, es, la mayoría, honrada.

Ordene el Gobierno, pues, la restitución a sus dueños de esa propiedad privada y nada "perpetua" (en este mundo no hay nada perpetuo) que son las Participaciones Preferentes, y sepa que con la ejecución de esa orden dará un respiro a la propiedad colectiva, tan necesitada.

#2835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso que BLA, BLA, BLA,

#2836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pedir que cualquiera de esa dos se apiaden, que no digo esas dos cualquiera, ¿sabes que es Raquel?. Pues muy facil. Eso es pedir peras al olmo.
Un abrazo
Antonio

#2837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os cuento las calamidades que me ha hecho vivir LA MIERDERA BANKIA, esta mañana.
He acudido a mi Agencia a entregar lo que pienso que es la ultima reclamacion
que les presento, porque doy por terminada la via del intento de arreglo antes
acudir a los Tribunales.
Naturalmente me ha recibido el Director en su despacho, con trato absolutamente
correcto. Le he entregado la carta de reclamacion y le he dejado el mandato de
que esa carta la traslade a la Direccion General de Bankia, lo cual ha firmado,
rubricado y sellado. Finalizando: Carta para conocimiento obligado en la Agencia
de Bankia y en la Direccion General de la misma. Solo falta trasladar esta misma
reclamacion a la Presidencia, ocupada por el señor Goirigolzarri.
Ya sabeis que en mi caso, les ofrezco un tipo de canje, distino al que ofrecen ellos.
Aunque mi ofrecido canje sea personalizado. Como es natural. Si no, no le ofreceria.

Antes de contaros los pasos obligados en las Torres Kio, es necesaria una sutil
reflexion. Como podeis recordar los que estuvisteis alli el dia 22 Marzo/2012,
ante la afluencia masiva a entregar un carta de denuncia-reclamacion al Sr. Rato,
fuimos atendidos, todos, al instante y todos nos llevamos nuestra copia sellada, no
me acuerdo si firmada. Pero todos y al instante. Esto viene a demostrar lo de la
Union hace la Fuerza.

Hoy a las 1140horas

Entramos mi esposa y yo, por la rampa de la derecha, como la otra vez. Llego al
mostrador inmenso, obscuro, tetrico, imponente, con dos azafatas dispuestas a
atenderme o a desesperarme.
-Hola ¿que desea?.
-Hola. Mire vengo a entregar una carta, al registro para que firmen y me sellen la
copia.
-No, señor. Eso no es aqui. Eso es en otro sitio.
-Pero, mire señorita, es esta carta y me tienen que sellar y firmar la copia.
-No, señor. Eso es a la parte de atras de este edificio. Tiene usted que darse la
vuelta, saliendo a la calle, entrar al recinto del parking y en el control que hay
con un vigilante, le indicaran donde es. Tiene usted que preguntar por "mensajeria".
Me extraño, me cabreo, me vuelvo a cabrear, alucino, nos estan haciendo dar vueltas
a una Torre Kio, nos estan poniendo trabas hasta lo inverosimil.
Llegamos al control del vigilante del parking, nos toma los datos del DNI. En ese
momento llega un mensajero con un paquete y el vigilante nos dice "Siganle ustedes.
Ese mensajero que va al mismo sitio que ustedes.
Le seguimos, nos metemos en pleno parking, andamos unos cuantos metros entre los
coches. Como no puede ser de otra forma, con olor de parking.
De pronto, el mensajero gira a la izquierda y se dirige a una puerta ignifuga, negra
sin ningun indicador, y nos invita a pasar.

-Pasen ustedes. Miren es aqui.
-Muchas gracias por indicarnos.
Nos paramos ante una ventanilla de aspecto siniestro. Vemos cuatro empleados rodeados
de paqueteria y sobres.

Se levanta una empleada, viene a nosotros:
-¿Que desean?
-Buenos dias, ¿Es aqui donde tengo que entregar una carta para que me sellen en el
Regitro?.
-Si, esperen un momento, por favor.
Viene un señor y nos dice:
-Tienen que esperar ustedes unos diez minutos porque tengo que subirla a que me la
sellen. En la planta catorce.

Quedamos a la espera de que el hombre vuelva, en el almacen de paquetes, sin sillas,
sin posibilidad de descanso, a la espera pura y dura. A los 17 minutos llama a un
compañero y este nos dice que el que se llevo la carta nos pide disculpas porque
tardara algun minuto mas en bajar.(Las ideas que pasan por nuestras cabezas y no
las cuento para no cansar. Desprecio, humillacion, desatencion, impotencia,
supina indefension, vergüenza de ser de Bankia, empiezo a largar para desahogarme y
el personal aguantan estoicamente. Como podeis ver, momentos de bochorno y
maldiciendo la situacion. Cualquiera que lo dude, que lo compruebe, pero que no se
llame a engaño.
Al fin llega el señor, disculpandose por la tardanza y me dice que ya esta. Me muestra
mi copia sellada, pero sin datos de registro. Le indico la deficiencia y me dice
que siempre lo hacen asi. O sea, tengo que abandonar Bankia por la puerta de atras
como Rato, pero sin llevarme tajada.
Cuando salgo por el puesto de control del parking, el vigilante me da mis datos
de permanencia en el recinto. "Ha entrado usted a las 1157Horas hasta las 1225Horas".
En total 28 minutos como PAQUETE ESTAFADO. Cuando me cazaron mis ahorros ofrecieron
otro entorno.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#2838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Segun el DIRECTOR de la oficina de BANKIA en la que tenemos las PREFERENTES nos van a llamar para OFRECERNOS alguna salida segun EL mejor que las que se han dado hasta ahora ESPERO QUE SEA VERDAD PUES YA ESTA BIEN DE TANTO ROBO Y ENGAÑO

#2839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si se lo llevais personalmente o por email a las dos.Creo seria buena idea
Si tengo que ir a Madrid voy y os acompaño,si problemas

#2840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio, Se que es muy joio,pero ya paso,no te alteres,que al final tu tensión lo va a repercutir,no merece la pena,ante todo la salud.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro