Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.273 / 4.831
#18177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respondéis a la mayoría de los post ... pero a los que no os interesan NI MU , es que esto no es importante ?

-----------------------------------------------

Efectivamente Lazapi , eso no resuelve nuestro problema , y lo que quieren los medios como tú bien dices es "carnaza" ... de eso se alimentan .-
Pero lo triste y real , es que en Bankia pasan de todo lo que protestemos , les importa 3 cojones , y su intención y es lo que harán , es que en un par de meses a lo máximo , nos cambiarán las preferentes por acciones obligatoriamente , y el que no quiera aceptar el cambio , desgraciadamente se quedará practicamente sin nada, pues se las cotizarán a precio de mercado , y eso es más mierda de la que tenemos , pues se quedarán prácticamente sin valor.-
Estos de Bankia , ya os lo he dicho son unos auténticos h. de la Gran P. , pero tienen la sartén por el mango , y los que no estemos de acuerdo con su nueva estafa... PERDEREMOS MÁS .-
LES APOYA EL GOBIERNO Y LA COMISIÓN EUROPEA ¡¡¡ quien puede con tanto cabrón junto ???
Estamos jodidos , pero bien jodidos ¡¡¡ ... a rezar para cuando nos hagan el nuevo timo del cambio que las acciones de Bankia suban . Como esto no hay Dios que lo entienda , todo es posible .-
Saludos para todos los Timados y estafados de Bankia .-
.
.
P.D. Pero ya veo que este tema NO INTERESA ¡¡¡

#18178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola todos:
Ante todo me presentare, si a esto se le puede llamar así. Desde hace algún tiempo os vengo siguiendo y como comprenderéis no por placer, sino porque soy uno de esos pequeños ahorradores estafados por Bankia u otra entidad afín e igualmente dotada de una “seriedad” fuera de toda duda, por los parásitos sociales (con traje y aspecto respetable), instituciones creadas como “defensoras” de la economía “española” y medios de comunicación que en aras de su libertad y deber de información lo hacen tan bien a tiempo y de forma que a sus “jefes” interese.
Esta situación nos ha hecho perder ya demasiadas cosas a todos, desde la confianza en nuestra forma velar por intereses persónales, familiares, generales e incluso ser considerados “egoístas” por el hecho de ser quienes con nuestro ahorros hemos levantado más de una vez este “Gran” país de “democracia” sin parangón privándonos de muchas cosas mientras otros depositarios o no de nuestra “confianza” hacían y hacen lo que les viene en gana con el “beneplácito” de una sociedad carente, en gran medida, de espíritu trabajador, ahorrador y un mínimo de dignidad.
Desde hace ya mucho tiempo, se viene produciendo manifestaciones por el tema que nos ocupa, y creo que eso no nos conduce absolutamente a nada salvo que nos llamen cada día, con mas “derecho” esos que no ven mas allá de las narices “egoístas” financiados y/o alentados por esos sectores a los que antes me réferi, en aras de sus mezquinos intereses.
Creo que ha llegado la hora de dejar, con nuestro problema, de dar de comer a juristas, asociaciones y demás aves de rapiña que tanto se están beneficiando del gran problema que tenemos.
Ante intento de llevarnos como corderitos, como hicieron en su día con las preferentes, a productos creados (muchos, muchos y cada día que pase mas, con la garantía mas variopinta ante la falta de credibilidad internacional) sin duda muy interesantes para quienes los crean, contando con la inestimable colaboración (como ya ha sucedido) de entidades financieras ”solvente” de este país y gobernantes (con la “vergüenza” de su clase social) que no les tiembla el pulso a la hora de promulgar leyes y decretos con tal de asegurarse un puesto en los consejos de administración de las “pequeñas” empresas “familiares” que tanto velar diariamente por “nuestros” intereses (desde el extranjero).
Considero “excesiva” la “ fiabilidad” del sistema e instrumentos creados o por crear (Fondo de Garantía de Depósitos (descapitalizado), etc., etc.), para convencernos de la seguridad (la que tiene el agua en cesto mimbre) del sistema financiero español, he decidido “egoístamente” en la medida que pueda para no “perjudicarlo”, poner los pocos ahorros que aun me han quedado, en manos de la banca extranjera con sucursal en España y con garantía del país de procedencia (cuya “fiabilidad” sea muy diferente a la que disfrutamos en este país), pues no me importa perder en “seguridad” para “ganarlo” en rentabilidad y así evitar la gran preocupación que, en las últimas fechas, ha obligado al “magnífico” regulador financiero de este país, a establecer límites y demás zarandajas por el “egoísmo” que tengo.
Como se que un grano jamás hará granero, salvo que tenga le ayuden los compañeros, aunque pienso, si es que algo aun pienso; ¿qué sucedería si todos o una gran mayoría de esos “egoístas” pequeños ahorradores a los que aun les quede algo, hiciesen igual, individualmente (sin la intervención de los muchos parásitos asociados en aras de su negocio) con el deseo y asesoramiento privado y desinteresado de otros en igual circunstancia, en uso de nuestros derecho, hiciésemos desparecer del “cortijo privado” del dominio de tanto “experto” esos tan “innecesarios” fondos de liquidez?, seguramente tendría más eco y mucho menos coste, que las reclamaciones que se están haciendo sea cual sea su forma y/o modo.

#18179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te refieres al documento que pone orden de suscripc. En el mio pone mercado primario. Esto es la leche, esta gentuza nos habia tomado por imbeciles. Aclaramelo por favor.

#18180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Jrterry67, por ese vídeo del talento del pueblo, del genial pueblo de Cádiz en éste caso, que tanto contrasta, y peligra, frente al encefalograma plano de la banda de indeseables que nos rige, esa España profunda, excluyente, clasista, ignorante y brutal de los privilegios ancestrales que creíamos, que algunos creían, desterrada, o cuando menos enterrada como su último valedor, el psicópata de El Pardo, en algún sepulcro frío y olvidado. Recomiendo vivamente a todos los compañeros del Foro que vean y escuchen ese vídeo, pues lo que contiene principalmente, la alegría de vivir sin necesidad de ser un h.de p. que roba y maltrata al prójimo, es lo que se quieren cargar, y ya han empezado, por cierto, con nosotros.
Respecto a lo de Leganés, no confundamos la cosas: una Policía profesional, sumisa a su función de servicio a la sociedad, competente, no mercenaria, no instrumento del sectarismo de un Gobierno, debe, ante todo, saber y querer evitar los enfrentamientos. Los estafados por las Preferentes y por el propio Estado que creían que les ampararía, no van de gira turística por las sucursales de Bankia, sino a reclamar, inermes, lo que les pertenece y esa entidad les ha robado. Todo el mundo lo sabe, coincide y es unánime en la apreciación del delito: víctimas, abogados, fiscales, jueces, ministros, barandas de la CNMV y del B.de E., expertos financieros, periodistas... Pero ahí estamos solos siempre, dependiendo del siroco de una Policía que, con su actual Jefe, Cosidó, recuerda cada vez más a la de épocas pasadas. Es difícil encontrar el punto, pero la cuestión no es que nos dejen o no nos dejen, sino que manifestándonos ejercemos un derecho básico, el único que, al parecer, nos queda.
No a la violencia, naturalmente, ¿pero qué violencia puede ejercer una mujer, un chico, cualquier ciudadano decente, sobre tíos que son como armarios roperos, que van fuertemente armados y que, encima, parece que vierten sus frustraciones sobre aquellos que deberían cuidar y defender?
No a la violencia, pero a toda clase de violencia: también, y principalmente, a la del abuso y el ultraje de los poderosos contra los débiles.
¿O no?

#18181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi orden de compra pone MERC.INT. o sea meracdo interno, me las endosaron el agosto del 2009, ya se habia cerrado la emisión, que es cuando lo llaman mercado primario, las mías debían de ser de otro que las vendió, y me las largaron a mi, por eso pone mercado interno.

#18182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo Nicols, me parece indignante ese comportamiento por parte de la policía, insisto en que pongamos comentarios en el artículo de El Pais apoyando a la compañera.

#18183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, he vuelto a mirar los documentos y hay uno que se llama ORDEN SUSCRIPC. POR CANJE y en este, en la casilla de mercado pone: MER. PRIMARIO .

No entiendo nada. ??=|@#~~€¬)&%$*??????

#18184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En tu caso las compraste despues de la emision, por lo tanto las comprarias en el mercado interno. Debe de ser que vuestro documento es distinto, es orden de compra, a quienes las compramos cuando salieron, nos pone orden de suscripcion y mercado primario. Creo que debe ser eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro