Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.271 / 4.831
#18161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto que os escribo me lo ha pedido mi abogado y yo os pido toda la información que me podais dar con referencia al tema........

ATENCION, ATENCION, ATENCION.

Hay una consulta elevada a la CNMV, cuya respuesta es de maxima importancia. Disponer de esta respuesta, tiene interes aplastante para muchisimas demandas. Os ruego encarecidamente a todos los del foro, que el que tenga algo aclaratorio a esta duda, lo envieis lo antes posible a [email protected], o a [email protected]. La peticion a la CNMV es la siguiente:

"""El motivo de la consulta no es otro que informarme acerca del mercado en el que cotizan las participaciones preferentes del 2009,

actualmente estoy viendo ordenes de compra donde se hacer referencia al mercado interno , mercado primario o mercado secundario.

Tengo entendido que es el mercado secundario , pero me gustaría que me aclarasen por que."""

Se ruega al cada uno que podais aportar conocimientos sobre esta duda, lo hagais a lasdos direcciones de e-mail

#18162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente Lazapi , eso no resuelve nuestro problema , y lo que quieren los medios como tú bien dices es "carnaza" ... de eso se alimentan .-

Pero lo triste y real , es que en Bankia pasan de todo lo que protestemos , les importa 3 cojones , y su intención y es lo que harán , es que en un par de meses a lo máximo , nos cambiarán las preferentes por acciones obligatoriamente , y el que no quiera aceptar el cambio , desgraciadamente se quedará practicamente sin nada, pues se las cotizarán a precio de mercado , y eso es más mierda de la que tenemos , pues se quedarán prácticamente sin valor.-

Estos de Bankia , ya os lo he dicho son unos auténticos h. de la Gran P. , pero tienen la sartén por el mango , y los que no estemos de acuerdo con su nueva estafa... PERDEREMOS MÁS .-

LES APOYA EL GOBIERNO Y LA COMISIÓN EUROPEA ¡¡¡ quien puede con tanto cabrón junto ???

Estamos jodidos , pero bien jodidos ¡¡¡ ... a rezar para cuando nos hagan el nuevo timo del cambio que las acciones de Bankia suban . Como esto no hay Dios que lo entienda , todo es posible .-

Saludos para todos los Timados y estafados de Bankia .-

#18163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana hemos estado en una oficina de Bankia en Leganes. No nos han dejado entrar y de forma "muy pacifica" nos hemos ido a otra oficina; hemos entrado ocho o diez, y hemos salido echando leches porque en la calle había un "movida" de tres pares. Hemos visto como la policía trataba de meter a una compañera, en el coche policial; le he preguntado a uno de ellos, porque?, y me ha contestado, que se negaba a darle la documentación, le he entregado al agente mi documentación y le he dicho que yo me responsabilizaba, y que si se la llevaban a ella nos tendrían que llevar a todos, me han respondido que conmigo no iba la historia, unos "chavalitos" jóvenes,que podían ser mis nietos, y de paisano, me han obligado a forcejear, y me han dado de todo, bueno al final no se la habían llevado.
El desconcierto reinaba en el grupo, cuando nos hemos querido dar cuenta, nos percatamos de que no esta entre nosotros esta compañera, y otra que iba con ella en ese momento nos comunica que dos tíos jóvenes de paisano, le habían pedido se identificara, la metieron en un coche y la llevaron a comisaria donde la han retenido hasta que ha ido un abogado de oficio, ha declarado y la han soltado, serian aproximadamente a las 16h.
(LA DETENIDA ERA LA JOVEN DEL GRUPO), Es simplemente una observación y me gustaría que sacásemos conclusiones.
No estamos organizados, y así no vamos a ninguna parte

#18165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos pendientes de recibir contestación de la CNMV para aclarar dudas en varias demandas. Necesitamos saber la via preceptiva exigida por la CNMV para la adquisición en suscripción o compra de las preferentes; porque se habla de tres mercados (interno, primario y secundario) y es primordial saber cual era, para obrar en consecuencia.

Os pido comenteis qué pone en vuestra orden de compra y si teneis algún papel manuscrito en donde Caja Madrid haya hecho referencia a este dato.

La petición a la CNMV es la siguiente: "El motivo de la consulta no es otro que informarme acerca del mercado en el que cotizan las participaciones preferentes del 2009,actualmente estoy viendo ordenes de compra donde se hacer referencia al mercado interno , mercado primario o mercado secundario.Tengo entendido que es el mercado secundario , pero me gustaría que me aclarasen por que."

Publicarlo en el foro o enviar a [email protected]

#18166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, permitirme alguna nota de jhumor de vez en cuando.
Ver aquí las chirigotas de Cádiz. Se puede decir las verdades con mucha gracia, aunque no lo tenga para los afectados, pero al final todo ayuda.

http://www.tiojimeno.es/2013/01/las-verdades-del-banquero-chirigota-del.html

#18167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A todos los participantes del Foro:

Estoy seguro de que todas vuestras observaciones, son muy inteligentes y pueden beneficiar a muchos, pero también sabéis todos, que el 99% de los afectados somos mayores, que no sabemos nada de "foros", pero estamos seguros de que lo que hacemos cada día manifestándonos en una oficina de Bankia tiene un peso especifico en la causa que merece la pena que se divulgue un poco mas para que asista mas gente a estas manifestaciones.

#18168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En El País se publica la noticia de la compañera detenida:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/16/madrid/1358343447_291126.html
Pienso igual que vosotros, este no es el camino, pero me duele mucho que hayan detenido a esta mujer, ayer nosotros también ocupamos una sucursal y hay momentos de mucha tensión, si la policía hubiera venido quien sabe, es posible que nos hubiera pasado lo mismo a nosotros.
Esta noticia admite comentarios, igual que comentamos el programa de Cuatro de Mercedes Milá, pienso que todos deberíamos hacer comentarios apoyando a la compañera detenida y de paso hacer alguna referencia a la estafa de las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro