Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.527 / 4.831
#28209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, hay que pedir justicia, pero la mejor ayuda que podermos recibir es la de la fuerza de nuestras propias protestas. Hay mucha gente afectada pero pocos protestando y dando la cara en la calle, los que están cómoda y HABITUALMENTE en sus casitas alegando que están lejos, que si los nietos, que si tal, que si cual... y la mayoría jubilados, esos que si no viene el marido la mujer tiene mucho que hacer... etc. etc. se benefician de nuestros esfuerzos (que muchos vivimos muy lejos y nos cuesta mucho esfuerzo, trabajo y dinerito desplazarnos).
Hoy una galleguiña de los que vinieron a Madrid, me comentaba que aquí tenemos que organizarnos y salir más a la calle, que... no luchamos mucho. Le expliqué que, habitualmente somos muchos más y que nos sacan a nosotros en la TV menos que a ellos y otras cosas.
Pensándolo detenidamente, quizás tenga razón, en realidad en la calle somos siempre los mismos y éso desanima.
No sé qué pensaréis vosotros....

#28210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De... "empáticamente" nada, ellos carecen de empatía, al igual que los nazis. Si hubieran tenido un ápice de dicha capacidad, no se comportarían como lo están haciendo. Son lisa y llánamente hablando: poder fáctico.

#28212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es cierto, tenemos que salir más gente a la calle, toda la más posible. Aquí en Barcelona los afectados de Robankia somos muchos menos que en Madrid o que en Galícia, pero yo a todas las manifestaciones que he ido he visto mucha gente luchando, gente que está afectada por otros bancos y como os digo de Bankia menos porque hay menos, pero que cuando nos reunimos somos más de 100.

Está claro que la mayor fuerza, al ser la mayoría de afectados está en Madrid o Galícia.

No me explico que este Gobierno sea tan cruel, es increíble esto, no tienen conciencia, ni humanidad, no tienen nada. Son como una mafia y lo que deben querer es destruirnos a todos en general, yo no puedo entenderlo esto.

Sólo espero que los jueces sean independientes y que este gobierno se vaya de una p...vez !!

No se puede ser peor, no se puede hacer más daño ya. Por eso debemos seguir LUCHANDO seamos los que seamos en todo el País.

Que no decaiga el ánimo que ahora más que nunca debemos seguir teniendo fuerza para conseguir nuestros ahorros. No os desaniméis pues es lo que quieren ellos !!!

#28213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón lapaqui, tendriamos que hacer un llamamiento de manifestación a nivel nacional, pero ya te digo si hay gente que esta atrapada y ni tan siquiera lo quiere decir. Yo no lo entiendo, Paqui empaticamente degradados significa que no tienen ni pizca de empatía, son autistas totales a nuetro problema que lo han generado ellos, efectivamente son el poder fáctico. En este punto que estamos debemos apuntar el camino que hemos de seguir a partir de ahora, la estafa esta consumada en toda su plenitud y no van acambiar en su actitud caiga quien caiga, obremos en consecuencia.

#28214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#28215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡EXCELENTE!!!! compañeros Antonio y Agustin en el programa de Intereconomia, acabo de verlo en el enlace que se ha colgado en el foro. Habeis denunciado publicamente la repugnante estrategia de la asquerosa bankia, y divulgando con suma claridad que los estafados debemos irremediablemente que acudir a la tutela judicial. Mas claro imposible.
Gracias nuevamente, por vuestra entrega solidaria y al final si lo conseguiremos recuperar lo que legitimamente nos pertenece.
NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE, Y A ELLOS LES DEBILITA.

#28216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo con el artículo! Parece que aconseje de mantener las acciones de Bankia, pero leer el final. Y si, no estoy en contra de que se Bankia se tenía que haber liquidado... pero los que fuimos estafados por preferentes no queriamos saber nada de invertir en este engendro, y, desde luego, no somos responsables del desastre! :

http://www.hispanidad.com/confidencial/pues-si-yo-fuera-preferentista-de-bankia-no-vendera-acciones-de-la-en-20130528-156810.html

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?