Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.382 / 4.831
#27049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento me ha salido dos veces (esa impaciencia) bueno así una para ti y otra para tu hermana. Bss

#27050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He puesto la respuesta literal de Moreno Yague, pero las implicaciones jurídicas y/ o semánticas de amos conceptos yo no se explicarlas. Como hace unos días se colgó el correo de el en el Foro, tal vez sería interesante que alguien pudiera contactar con el y que luego lo explicara, ya que me temo que el espacio que permite Twitter, no será suficiente para una explicación más amplia.

Otra opinión

Israel Álvarez. (@Isracalzada)
13/05/13 03:26
@Quejas_aBankia @hackbogado @HayDerecho Depende nulidad o anulabilidad. En sentencias hay soluciones dispares sobre cuál es dies a quo.

#27051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prferentemiente. Gracias por tu intención pero no me salen las fotos. Las puedes volver a colgar, las bragas y Las fotos, claro, que quiero tener un recuerdo, o me las envías por correo interno. Bssss y la próxima ya sabemos que hay que llevarlas otra vez¡! No pensaba que iba a tener tanto éxito. A ver si sirve para que estos banqueros y políticos se las bajen ellos por sinvergüenzas.

#27052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde están que no las veo?

#27053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si ahora si sube

#27054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por avisarme. No he tenido tiempo hoy todavía de buscar información sobre la movida de ayer ni las fotos. El periodista de público ya me anuncio que la publicaría. Y menos mal que no se nos ve la cara..... De momento, claro.bssss

#27055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Host.....s, que vergüenza, ! Bueno lo importante es que nos sirva para la causa, porque si es verdad que a todos nos han dejado en pelotassssss. Gracias. Y basssss.

#27056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he comentado anteriormente es un tema muy complejo ya que toda la jurisprudencia no va en la misma línea
Es decir no todos los jueces ni la doctrina opina igual sobre este tema
A mi entender si se presenta por ejemplo el arbitraje y se especifica en el escrito que con ello se interrumpe la caducidad podría valer
O un escrito al Sac por ejemplo también valdría

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro