Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.278 / 4.831
#26217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MORALEJA: Si hubiéramos dedicado un 1%, del tiempo que estamos empleando en defendernos, en leer la prensa económica del 2009, otro gallo nos cantaría y tendríamos dineros para pagarnos muchos "Sastre"

Pues si, Serllu, pero es que la Prensa Económica, la suelen leer los Empresarios, los Economistas, los Financieros, los Inversores...

Es que yo fui a por los papeles que necesitaba para pagar a Hacienda el Impuesto de Sucesiones y salí con unas Preferentes porque me ofrecieron un Plazo Fijo sin riesgo

Por eso seguí leyendo hasta el año pasado el Marca, el As y el MundoDeportivo.
Me pone más lo de Mouriño con Iker que lo de los EREs y lo de la Prima de Riesgo por buena que esté la prima, que no creo que le llegue a Sara a la suela del zapato.

Yo soy un AHORRADOR que sabe tallar una corona o un estriado en el palier de un coche, que sabe hacer e interpretar un plano para reformar maquinaria... Yo leía el MARCA, hasta hace un año, por supuesto.

#26218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin comentarios, Sin desperdicio, si se les veia venir......... cuidadin, cuidadin con esta gentuza que esta preparando el camino. de obligada lectura.

#26220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Empiezan a caer los culpables de la GRAN ESTAFA.

Caja España-Duero deberá responder en los tribunales sobre el escándalo de las preferentes

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74731&name=economia

BANKIA, "cuando las barbas de tu vecino veas rapar, pon las tuyas a remojar"

#26221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caja de Resistencia para Empleados de Banca (Caja España y Caja Duero, hoy unidas en el Banco Ceiss)

Apadrina uno de los 1500 empleados de banca que se van a la puta calle.

Solidarízate. Te necesitan.

Ingresos en la cuenta del Banco Ceiss 9999 9999 9999 9999 9999

http://www.eldiario.es/meseta/empleados-Caja-Duero-Espana-rebelan-futuro_6_125697449.html

#26222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Álvaro Nadal lidera las quinielas para sustituir a Guindos después del verano

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74726&name=

#26223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es el bombazo que se anuncia en el 15MPaRato pero es de IMPORTANCIA VITAL

Lo veníamos comentado hace bastantes días y un compañero de foro, que hace calladamente una labor muy muy apreciable me puso en la pista de la noticia:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/04/24/kpmg-denunciada-ante-el-colegio-de-abogados-por-ser-juez-y-parte-en-las-preferentes-de-bankia-119573/#

Yo pensaba hasta leerla que la "Doctrina" vendría a cuento de la reunión que se anunció en Marzo, pero parece ser que van a aprovechar una Sentencia para dejar claros algunos extremos de vital importancia.

Me tranquiliza que sea sobre una SENTENCIA, peor hubiera sido sobre la servilleta de Bar que se usó para fichar a algunos Fútbolistas.

En cualquier caso hay que estar al tanto y hacernos cuanto antes con esa Sentencia del Supremo y a ser posible con las dos que motivaron su llegada al Supremo en Casación, a saber la del JPI y la de la AProvincial.
Alguien nos va a ayudar a encontrarlas pronto.

#26224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que pena me dan todos esos empleados de banca que ahora van a ser despedidos, yo les ayudaría de todo corazón de verdad, pero con una sola condición que todos esos que fueron complices de la venta fraudulenta de preferentes de manera indiscriminada a ahorradores, acudan en masa a los juzgados para denunciar públicamente las prácticas que les obligaron a hacer sus bancos para cazar incautos ahorradores para timarles con las preferentes.

Yo les ofrezco un pacto: SI ELLOS PONEN DE NEGRO SOBRE BLANCO EN LOS JUZGADOS COMO NOS ESTAFARON LOS ESTAFADOS LES DONAMOS UN 2% DE LA DEVOLUCIÓN DE NUESTROS AHORROS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro