Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.445 / 4.831
#27554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me sale la cuenta de valores a cero. Aún no me aparecen las acciones por ningún sitio. Al final no pedí el certificado de legitimación después de consultarlo con mis abogados.

¡Ah! Olvidaba comentaros que ayer, otra vez, me llamaron de Bankia, esta vez de la sucursal que se ha hecho cargo de la cuenta de mi madre y de las preferentes, para decirme que el FROB y el Banco de España les había dado permiso (o una milonga parecida) para darnos más interés a los antiguos clientes que nos habíamos ido del banco. Os podéis imaginar el resto, ¿no? Ya le comenté que ya me habían estafado una vez y si querían que volviera al banco porque les había sabido a poco. Que no me hablara de intereses, que lo único que me interesaba a mí era que me devolvieran el dinero de las preferentes para irme a perpetuidad de "ese puto banco estafador"... PERO QUÉ PANDILLA DE SINVERGÜENZAS!!!

Y dos enlaces que he sacado de Twitter para cuando tengáis un ratito...

BOTELLA SE OFENDE:
http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/05/22/botella-se-ofende/

Bankia MENSAJE CENSURADO POR LA TV Y RADIO Y GOBIERNO:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jfqmpssaWNA

Saludos, un poco acalorados hoy con la que está cayendo.

Ganado a pulso...

Ganado a pulso...

#27555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si esta sentencia se había colocado ya por aquí. Si así hubiera sido, mis disculpas...

Condenan a Bankia a abonar 4.120 euros a un cliente que compró preferentes "sin el suficiente conocimiento"
http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1113550&nl=1

#27557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es normal que ahora traten de contentar a los que nos estamos fugando del banco estafador con mejores tipos de interes que otros bancos como todos podemos imaginar, todos menos ellos hasta ahora, lo normal es que después de como están tratando a todos los estafados con las preferentes en cuando puedan salgan corriendo con lo poco que les dejaron sin robar de Bankia y además a todo el que conozcamos les hablemos pestes de ese banco de mierda y tratemos de recomendar a todos que no tengan cuentas en un banco que roba tan descaradamente y ellos en su ceguera de despreciar al cliente "de toda la vida", pues prácticamente todos los estafados tenemos en común que eramos clientes de siempre de esa entidad, están condenando a Bankia a su desaparición en un corto plazo de tiempo, pues si todos lo que estamos en ella cambiamos de banco por la estafa manifiesta que nos hicieron y lo tienen practicamente imposible para que alguien confie en ellos para abrir una cuenta nueva.

Ya lo dice el refrán NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Y Bankia no quiere ver el gravisimo problema que tienen al no solucionar las preferentes de modo satisfactorio para todos, y el gobierno que esta metiendo cantidades ingentes de euros para salvar Bankia, ¿como lo explicaran cuando al final tengan que cerrar por falta de depósitos?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados