Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.395 / 4.831
#27153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo voy a solicitar el arbitraje para mi madre de 77 años pero somos cotitulares con ella mi hermano y yo, si dividimos entre tres, no superamos los 10.000 euros por lo que alguna posibilidad creo que tiene, además algunos documentos faltan en el expediente. Estoy preparando el escrito de alegaciones por mi cuenta, como no confio en que se lo admitan no he consultado con ningún abogado.
Ën mi caso particular ya esta semana he firmado la hoja de encargo con el abogado Miguel Durán, que me ha dicho que hay posibilidades judicialmente. En el arbitraje no confío por mi parte por tanto la suerte ya está echada, estamos en manos de la justicia, parece ser que hay bastante confianza en ella en este foro, yo no estoy muy confiada en ello, aunque pienso que aunque tenga que perder todo mi dinero, por ninguna razón voy a consentir que me lo roben sin hacer nada. ¡SUERTE A TODOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL CAMINO QUE HAYAIS ELEGIDO!

#27154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algo tiene que ver con nuestro problema y nuestra resisitencia la melodía y letra de esta actuación de la Solfónica, esta tarde a eso de las 17:30, en el parque de Arganzuela durante las celebraciones del San Isidro Indignado de este año, antes de la marcha hacia Sol.
Os cuelgo el link del video que he tomado con mi móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=gNZU-qWunvs&feature=em-upload_owner

Es sólo diversión.
Saludos.

#27155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El telefono es 954541693, y su correo [email protected] , en la pagina querellapreferntesbankia.com explicacan la situación , pero el te lo explica mucho mejor, aqui en esta querella entramos todos, los que tenemeos todos los papeles firmados , los que no ,...todos. A mi la fiscalia despues de entregarle mi documentación me ha contestado que ve indicios de estafa, he ido a infinidad de abogados y ningun9o me convencia, ni tenian ni idea, llevo pateado un monton, y por fin he podido contactar con Juan ignacio que creo que saber mas que él pocos, y a ver si tenemos suerte....uff , porque vaya añito. Un saludo a todos

#27156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí amplían la noticia y lo dan por casi hecho (lo de abrir diligencias...). Esperemos que sea por ser noticia posterior a la que tú das y no porque los del Qué! sean más optimistas:

La Audiencia Nacional está a un paso de abrir el primer gran frente judicial por la venta de participaciones preferentes por parte de la entidades financieras españolas. En este caso, en su punto de mira están Bankia, su matriz -el Banco Financiero de Ahorros (BFA)- y sus principales socias -Caja Madrid y Bancaja-, a raíz de la presunta estafa que habrían cometido antes de su nacionalización con la polémica comercialización de ese tipo de productos que algunos han tachado ya de ?activos tóxicos?. En juego está la posible recuperación de las cantidades empleadas en esos instrumentos, sin tener que pasar por la quita (de entre el 40% y el 70% de las inversiones de los afectados) que establece el proceso de arbitraje ya puesto en marcha por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).
http://www.que.es/ultimas-noticias/201305152039-abren-diligencias-presunta-estafa-venta-rc.html?anker_1

Por cierto... ¿ Alguien ha probado a contactar con Juan M. Yagüe en [email protected] ?
Me rebotan los mensajes...

#27157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, yo he contactado con él, pero tienes el correo mal [email protected].

#27158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!Menudo control!

Con Durán no logré contactar, deben estar saturados tanto por mail como por teléfono. Oí que tenían una larga lista de espera...
Te envié hace tiempo varios privados preguntándote por los tuyos, pero no debieron llegarte...

#27159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, lo estoy probando...
El tío del Google me debió dar mal la dirección... Ya me extrañaba a mí lo de la p en abogadpo.

#27160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sic transit gloria Hispaniae...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro