Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.363 / 4.831
#26897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A este despacho de Abogados les cuenta identificarse. Dicen son los que han promovido la querella contra Rato por las Acciones, yo creo no es correcto esta afirmación, tengo entendido la puso UPyD y después nos hemos adherido bastante gente, entre ellos yo en el Juzgado nº 4 de Madrid. esta es mi versión y desconfianza de gente que quiere aprovecharse de "a rio revuelto ganancia de pescadores". saludos.

#26898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=75507&name=economia
""""""Novagalicia intenta acallar las protestas contra sus preferentes devolviendo el dinero a los ‘cabecillas’ de las plataformas de afectados"""""""

Nada nuevo bajo el Sol. La condición humana.
Siempre respeté el legítimo derecho de las "moscas", lo respetaré siempre.
Lo que no quise respetar fueron los vuelos en la oscuridad que pudieran confundir a las seguidoras. No lo respetaré nunca.

Otra cosa
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=75455
"""""La Sala Civil del Tribunal Supremo celebra un pleno para unificar doctrina respecto a la comercialización de preferentes por parte de bancos y cajas""""""""

Una errata??
No están enterados de la actualidad, o el que no se entera soy yo?????

Dicen los apuntes del Sr.Google............

La jurisprudencia se crea por:

1.Reiteracion
-Cinco Sentencias Resueltas en el Mismo Sentido, no interrumpidas por otra en Contrario y emitidas por el mismo órgano Jurisdiccional...

2.Unificación de Criterios
Que tiene como finalidad preservar la unidad de interpretación de las normas jurídicas cuando existen criterios divergentes de Tribunales Colegiados o Salas del Máximo Tribunal sin que se afecten las situaciones jurídicas concretas derivadas de las Sentencias de los Juicios en que se emitieron los criterios contradictorios.

3. En Materia de Controversias Constitucionales

PUNTO UNO. No han habido cinco Sentencias seguidas en el Supremo sobre "el caso" para que se pudiera crear Jurisprudencia sobre el caso. Sin novedad con el punto-1

PUNTO TRES. Nuestro caso aunque roza Garantías Constitucionales, nada tiene que ver con las Controversias Constitucionales. Sin novedad con el punto-3

PUNTO DOS. La Unificación de Criterios.
La madre del cordero. Novedades?? para cuando???

Unificación de Criterios.
Esto es lo que se iba a llevar a cabo resolviendo el caso de Mahón, creo recordad.

Habíamos quedado en que siendo complejo, el Banco ya lo había perdido en PInstancia y en SIntancia. Reculó realmente por eso????

No lo tenía fácil el Banco para arrasar, al menos a mi corto entender.
Pero quién sabe lo que puede pasar cuando los Juristas se ponen a lo suyo!!!

Mi pregunta es:
Se puede convocar una reunión de la Sala del Supremo en Pleno para parir Jurisprudencia a modo de remedios medicinales sin que haya un cuerpo enfermo sobre la camilla que de pie a formular esos remedios, o es preceptivo que haya un enfermo sobre el que diagnosticar y recetar????

AÑADO:
Por cierto me alegro tanto por el matrimonio que ha visto terminada su pesadilla con el recular del San, como si fuera el mío propio.
ENHORABUENA, dos Juzgados dijeron que lo merecíais.

#26899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contestado

#26901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera hacer una reflexión sobre el arbitraje de Bankia.
Si vas al arbitraje, primero pasas por KPGM que esta puesta por la propia Bankia, pero si aceptas luego vas al Arbitraje del Estado (accionista principal de Bankia) que es quien resuelve finalmente, sin derecho a posterior recurso.
¿No suena "raro" que sean juez, jurado y parte en la causa?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma