Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.357 / 4.831
#26849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado mirando la página web de Adicae donde da la noticia, y ni ellos dicen si es individual o colectiva...tela!

Cotilleando por los internetes, he visto esta noticia; y me da que la sentencia pertenece a este juicio que es INDIVIDUAL

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/17/valencia/1366219023_466257.html

#26850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESCRACHE:

No os importó que hubiera millones de parados y fuisteis también a por ellos. Les quitasteis un pedazo de lo poco que les queda y les gritasteis que se jodan en mitad del Parlamento. Y empezasteis a jodernos a todos los demás, a la cultura, a los mineros, a todos los contribuyentes. Fuisteis a por todos nosotros y no os importó hacernos daño para no hacérselo a los vuestros. Los bancos vinieron a por nosotros y vosotros nos quitasteis los cuatro cuartos que nos habían dejado en los bolsillos. Ellos nos robaban, vosotros hacíais negocio con nuestro dinero. Volvimos a protestar y nos disteis la espalda de nuevo.
No queríais ver cómo la gente saltaba por las ventanas o se colgaba del cuello. Los bancos que nos habían puesto la soga iban a por los que menos tenían y les dejasteis hacer. Dejasteis que se aprovecharan con las preferentes de los más indefensos y vulnerables y jamás perseguisteis a los timadores. Dejasteis que algunos se quitaran la vida angustiados por su desahucio. Les empujasteis al vacío sin mover un solo dedo y permitisteis que pelotones de policía siguieran sacando a la gente de sus casas a empujones. Podríais haberlo evitado pero seguíais mirando para otro lado.

Seguid así. Seguid dando la espalda a la realidad, seguid llamándonos criminales en lugar de ciudadanos. Seguid aumentando la pobreza, la desigualdad y el paro. Seguid dejando que a la gente la estafen, la echen a la calle y los ladrones anden sueltos. Seguid haciendo un escrache masivo a la población y acabaréis sufriendo un escrache masivo y violento. No es una amenaza, es una advertencia de lo que, desgraciadamente, podría pasar.
Vosotros sois el escrache de este país. Le habéis hecho un escrache a esta democracia hasta obligarla a huir por patas. Nos habéis hecho escraches cada vez que nos reuníamos en las plazas y en las calles. Le habéis hecho decenas, cientos de escraches a los ciudadanos a golpe de porra, recorte, insulto y decretazo.

Sois vosotros los que permitís el acoso a los ciudadanos de una banca miserable que impone una ley injusta. Sois vosotros los que dejáis que miles de familias sean humilladas delante de sus vecinos, que sus casas sean señaladas con una cruz de "desahuciado" en la puerta, que queden marcados como parias y excluidos, que ancianos, niños, enfermos y gente sin recursos estén sufriendo la derrota, la violencia policial y la vergüenza pública. Sois vosotros los que lleváis más de cuatro años haciéndonos un escrache tras otro, los que lleváis años huyendo de los que ahora os persiguen, los que estáis empujando a miles de personas por un barranco por el que os acabarán arrastrando, los que estáis provocando una pobreza, un odio y una desesperación que pueden acabar estallando.

POR TODO ESTO NO SE PUEDE FALTAR EL DIA 12

#26851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, Flamet y tu me estáis aportando la información que necesitaba y sacando de dudas. Yo en un principio y desde siempre aposté por llevarlo con un abogado particular, pero mis padres y mi hermana tb afectados desistían por lo que ello suponía en gastos y dado que sólo tenemos nuestra cuenta corriente al día.. Ahora ya piensan otra cosa y yo en medio, me siento responsable, y tb porqué no decirlo, me da mucho miedo estar con la Asociación mencionada.He consultado a un abogado y tendré que ir a los juzgados a pedir la información que me han recomendado . Ya os cuento. Por cierto, el domingo supongo que estaréis en Cibeles- ayuntamiento Madrid. Allí os veré.lo mismo nos conocemos de vista.....un beso

#26852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me lo suponía, aunque nunca se puede decir eso de "poner la mano en el fuego" por un barrunto.
Saludos.

#26853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira que es lista esta Raquel. Seguro que adicae se refiere a esa noticia que has encontrado......y en este preciso momento estaba yo con la lupa mirando en el buscador. Flamet ya tienes la respuesta aquí. Si hay otra que pueda yo contrastar os lo comunico. De momento he preguntado ya a la organización de Madrid y espero su respuesta.un beso

#26854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenoooo... digamos que Raquel en una chica competente.
Saludos, y perdón por la broma.

#26855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, el problema que veo es que estoy ya con la demanda colectiva en los juzgados desde hace un mes aproximadamente, aunque todavía no ha sido admitida a trámite. Veré que puedo hacer y seguiré los consejos que me ha dado Montse. Gracias y un beso

#26856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel para mi fue una sorpresa cuando llegue por primera vez a este foro. Fíjate como serían las ganas de conocerla, que en una manifestación me afane en buscarla hasta encontrarla. No me he arrepentido. Un beso a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro