Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.324 / 4.831
#26585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estás sola, Planeta
Entre todos vamos a salir de ésta
Eso si, todos los que nos parezcamos a lo que refieres.
Y siempre y cuando sus Señorías entogadas lo tengan a bien.

Y el resto, que aguante su destino, que el que quiso jugar a la ruleta rusa a sabiendas, que ahora pague su atrevimiento y que se deje de estrategias y de confundir a los BURROS que nos conformábamos con contar con cinco dedos porque nunca nos quisimos llevar una.
Saludos.

#26586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Reconocer que eres un inversor (quizas aficionado o no) en toda regla, que conoces este mundillo y que te desenvuelves en el con mas o menos seguridad es loable por tu parte, asegurar con el aplomo que lo haces, de que la MAYORIA de los que tienen "colocado" su dinero en preferentes y subordinadas, eran conocedores de lo que realmente eran Participaciones Preferenmtes y Subordinadas, decir que estos producots no eras "Toxicos" ( asi lo han definido gente entendida en la materia) y que solo hubo engaño en unos pocos casos, es correr demasiado por tu parte y aseverar cosas de las que demuestras no tener ni pajolera idea, aunque claro, quizas en tu persona ( y sin animo alguno de ofenderte)se cumpla el refran de que "todo ladron piensa que todos son de su misma condicion".

La mayoria pensamos que el sistema bancario no es perverso, pensamos que son perversos los individuos, que sin ningún tipio de escrupulos, mintieron y engañaron a miles de personas para "sacarles" sus ahorros de donde los teneian (PLAZO FIJO) y les convenciron para meterlos en Participipaciones Preferentes y Subordinadas entre otros.

NO hay que hablar ni bien ni mal de la sucursal, ya se encargan ellos solitos de calificarse........

Finalmente tu gran preocupación....... como no puedes acudir ni al arbitraje ni a la via civil o penal (por que sabes que no tienes ninguna opción de ganar por tu perfil), es que vas a hacer con las acciones que te van a dar por tus Participaciones Prefrentes y Deudad Subordinada....., pues lo tienes sencillo, no vender al principio, aguantar las acciones el tiempo que sea necesaria para que estas se estabilizen y poder obtener el maximo por su venta.

Habra gente que por su necesidad y circunstancias personal, pondra todo l que tenga en acciones a la venta..... solo desearle que puiedan obtyener el maximo rendimiento y recuperen todo lo que puedan.

Saludos.

P.D. Acudir el arbitrtaje es una buena "solución" o remedio para aquellos que tengan muy poco dinero invertdio en estos productos "toxicos", para el resto, si creeis que podeis tener la mas minima posibilidad, acudid a la via civil/penal, para el resto.............................. suerte.

#26587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que lo paso... Y yo también lo paso.



Claro que lo paso... Y yo también lo paso.

Se sabe YA.PPS Se sabe YA.PPS
5960 kb Ver Descargar

#26588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé enviar una cosa, voy a ver si me enseñan.

#26589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y dos huevos duros.

#26590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con toda la educación con la soy capaz de responderte, te diré, que cuanto menos, ME PARECE MUY OSADO POR TU PARTE, el que generalices en la forma en que nos comercializaron las preferentes. A mi , ¿me conoces de algo para aseverar que yo y la mayoría de la gente de este foro conocíamos el producto Participaciones Preferentes? . Como la respuesta la conocemos todos, no te voy a pedir que te disculpes por lo que has posteado; QUE DEBERÍAS hacerlo si tuvieras un mínimo de DECENCIA, pero si te digo, para que REFLEXIONES, que lo que dice el refran "piensa el ladrón que todos son de su condición " se cumple a pies juntillas en este caso. ¡Ah, tambien con BANKIA!. NO TENGO NINGÚN ÁNIMO DE POLÉMICAS. Saludos.

#26591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi todos los que allí estaban, después de lo que se ha dicho y escrito en todos los medios sobre las preferentes, aún no habían iniciado ningún trámite, y tampoco se habían informado. Me temo que deben seguir la estela que les marca el director o empleado de turno de su oficina bancaria.

Pero no es menos cierto que muchos se han visto criticados por sus familiares y vecinos. La tan socorrida frase de: "claro, que creías que te iban a dar duros a pesetas", ha hecho que demasiadas personas apenas hablen de este tema con nadie que no sea el del propio banco.

Incluso, conozco a algún "currito", con trabajo mal pagado y sin otro tipo de ahorros, que sin inmutarse, espera a que esto se solucione solo, dando por perdido la mayoría de su dinero.

Así es.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?