Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.280 / 4.831
#18233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son una pandilla de SINVERGUENZAS, ESTAFADORES y se cubren las espaldas unos a otros.
Empecemos a llamar las cosas por su nombre, hay mucha gente que cuando le comentas todo lo que ha ocurrido, lo que esta ocurriendo y (lo que me temo) que ocurrirá, NO SE LO CREEN les parece increible.
Imaginaros el mundo "submundo" de la prostitución, las drogas, y otros asuntos que para cualquier persona ajena a ellos, que su vida es su trabajo, su familia, sus amigos y lo que para la mayoria son las cosas normales de la vida, como os digo imaginaros que alguna de estas personas se viera envuelta o incorporada a este submundo, seguramente veria cosas que en su vida hubiera pensado que podrian pasar. Los chanchullos, vejaciones,actos violentos de toda clase y sobre todo abusos de poder tanto economico como fisico que seguramente gente inocente( mujeres, niños, personas caidas en desgracia ) tienen que sufrir en sus carnes.
Pues yo estoy sintiendo practicamente lo mismo, me siento como si de golpe y porrazo hubiera cogido un camino equivocado y me he quedado sin gasolina en una tierra extraña, desconocida en la que me veo envuelto en otra especie de "submundo" en el cual existen tambien los chanchullos, las vejaciones, actos violentos de toda clase y sobre todo abusos de poder tanto economico como fisico....................
Pero si me pongo a pensar o recordar aunque solo sea un poquito, me doy cuenta (si no me quiero engañar a mi mismo) que ESE SUBMUNDO YA EXISTIA antes de que YO MIRARA simplemente era eso ¡ QUE NO MIRABA! bueno si, alguna vez de reojo TODOS HEMOS MIRADO, pero no hemos querido seguir viendo lo que no nos gustaba. Pero ahora ya no nos queda más remedio que mirar y ademas hacerlo sin parpadear, PARA NO PERDER DETALLE.
NO SE LO CREEN !!!! os decia, les parece increible.......cuando esto me ocurre yo a muchos de ellos ya les digo ¿NO?........pues espera y veras!!!!!

#18234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que decir que España ya no es un estado llamado 'Constitucional'. Es un estado 'Prostitucional'.

Iba a poner el enlace de un periódico pero tengo ya unos cuantos, no hay más que asomarse por los no afines. Viene a cuento de lo de Fainé/de Rosa/Gallardón (ojo a lo del kamikaze indultado y el despacho de abogados de éste), pero hoy en especial a lo de Bárcenas.

Las altas instancias del país han sido prostituidas. Y desgraciadamente una buena parte de los españoles han sido colaboradores de ello, porque les auparon a la poltrona. Otros hubieran hecho algo parecido, tal vez, sí (más o menos... yo creo que menos), pero lo de estos es... de traca.

Por eso España ha pasado a ser una Monarquía Prostitucional.

#18235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Medio año no, son NUEVE MESES sin cobrar intereses por las preferentes!:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68294&name=economia

Y a los responsables de salida a Bankia a bolsa, se les recompensa colocándoles en jugosos puestos que han quedado vacantes:

http://vozpopuli.com/empresas/20025-luis-maldonado-numero-dos-de-bankia-con-rato-se-va-al-puesto-que-dejo-luis-de-guindos-en-pwc-y-el-instituto-de-empresa

#18236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así esta España con tanta alimaña
Que días llevamos, muchos programas hablando de la Corrupción de los Políticos ,Robankieros Españoles
Ya que no hablan alto y claro de las Preferentes , por lo menos veremos pasar a todos estos ladrones por los Juzgados una pequeña satisfacion aunque no resuelve nuestro problema.
Haber si les dejan en paños menores , y que sufran como nos éstan haciendo sufrir a nosotros

#18237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy cierto
Por eso ando de cabeza buscando la sentencia de marras
No recuerdo bien de qué Juzgado era porque tenía unas cuantas de distintos Juzgados, pero se que esa en concreto daba la razón a un compañero que como yo, había firmado lo que le habían puesto delante.

UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

#18238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me saltan las lágrimas, casi tanto como a ellos por verme estafado.
Lo que dijo Andreita: QUE SE JODAN

Que al fin y al cabo es lo que nos toca a nosotros, jodernos y pagarles el despido y jodernos y tener que ir al Juzgado como el que se la juega a los seis números los Jueves y los Sábados.

Alguien tiene un pañuelo??

#18239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo descartaba a Arriaga Asociados. Si alguien de este foro puede demostrar que son de fiar que lo diga. A mi me parecieron tal y como tú describes Emmanuelle, y es más, es falso que hagan un filtro.Lo mejor, que no cobrarían nada hasta que supuestamente ganen el juicio y que te dan un borrador de hoja de encargo, pero todo es pura formalidad y fachada, nada más. NO ves a los señores Arriaga ni en pintura. Y además te hacen llamar a un 902 . Descartable totalmente, según mi opinión. Tan descartables como BBS ABOGADOS, SILVIA BORRELL, NAVAS o VALLRIBERA ADVOCATS, por otras razones.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados