Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.329 / 4.831
#26625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ufffff, agotador, menos mal que nos hemos repuesto con unas cañitas y unos buenos aperitivos, ja,ja,ja.

#26626

Re: Convenio Arbitral

¿Dónde se desvela?, creo que se te ha pasado poner el enlace, ¿no?

#26627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta semana Joaquín Leguina hace mención de las preferentes en su blog.

http://www.joaquinleguina.es/cronica-de-un-atraco

Si podeis, dejad un comentario, no estaría de más que viera que incluso se queda corto en sus apreciaciones.
No es necesario registrarse.

#26628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE


Lo de dar una cantidad como "máximo", me parece una burla más hacia nosotros, si ya estamos bastante indecisos, encima nos colocan este termino, para desconcertarnos más. En el banco dicen, que ese máximo es la cantidad que te van a dar, pero ¿como te fias de ellos?, también decían que las preferentes eran seguras y ya hemos visto.
Encuentro mas lógico que hubieran dado un "mínimo", porque con el max. te dan 2 euros y hala! han cumpliodo su contrato.

#26629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Activa Prefrentes(Asociación de Afectados por las P. Prefrentes) demandara las condiciones del rescate bancario

http://activapreferentes.wordpress.com/

#26630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Venga Silvia, haznos la crónica de la mani de hoy, incluidas las cañitas para darnos envidia.

#26631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues nada de particular, algún gritillo que otro, alguna movida que otra con avispados letrados que intentan cobrar a la gente por redactar una reclamación a la CNMV , cuando los modelos están todos colgados en el blog de Antonio Barahona y GRATIS ( los que más ímpetu han puesto en esta movidilla han sido el propio Antonio y Raquel) y buenas y entretenidas conversaciones con amigos del foro. Después de todo este agotamiento y tras un periodo de tiempo de dos horas, ha dicho alguien ¡¡ a por las cañas !! y yo, que para vuestra información, comparto la cuenta de nuestro Twitter juntó con Agustín (San Parami) y Miguel ( Lalolilla),¡ no veas como he corrido!, ja, ja,ja. Un abrazo.
PD : en el bar de las cañas, que creo recordar se llama La Soberbia, nos han tratado como a reyes. ¡¡Se nota que lo frecuentáis a menudo!!.

#26632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la información y por mantener la lucha activa, siento no haberos acompañado. Me imagino que habrás corrido por si tenías que auxiliar a alguno que le podía sentar mal la caña.
En la próxima espero no fallar.
Un abrazo para cada uno de los que habéis estado.
Juanjo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro