Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.290 / 4.831
#26313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy con Arriaga. Dijeron que tenía posibilidades y me decidí. Ahora mismo estamos en los dos meses de cortesía que dan a Bankia para anular el contrato amistosamente. De lo contrario en junio presentan la demanda. Ojalá y no hubiésemos esperado tanto confiando en una solución del gobierno. Yo no temo que utilicen la información del arbitraje en su favor en caso de demanda. El abogado me aseguró que en un caso tan claro de personas tan mayores los abogados de bankia procuran no llegar siquiera a juicio porque saben que lo tienen perdido y además con costas.

#26314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya la he colgado en los dos sitios
A mi no me da imponga manejar otra uñeta de twuiter llevo dos y ya es muchom

#26315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que habeis dicho es correcto, pero a mi en mi oficina de Bankia me han dicho que el importe que KPGM te propone es lo que te van a dar, que luego Consumo no va a proponer una cantidad inferior, le insistí en ese aspecto y me dijo que era lo que a ellos les habían dicho.

#26316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

p>

<

A este pollo le han expulsado de un país árabe por.............¡¡¡¡¡GUAPOOOOOO!!!! ( no me extrañaaaaaaaa¡¡¡¡)

Yo propongo que sea el nuevo presidente de BANKIA y que se vaya el Gorrión. ¿Qué os parece chicas?

#26317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"....y me dijo que era lo que a ellos les habian dicho", todo por ESCRITO, POR ESCRITO, EN LETRAS COMO ESTAS QUE ESTOY UTILIZANDO!!!....

#26318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#26319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como es lógico si aceptas y firmas una cantidad propuesta por la otra parte es que existe un mutuo acuerdo entre las dos partes de solventar este contencioso en la cantidad acordada y dificilmente un arbitro la va a rectificar. Sigo creyendo que lo oscuro de todo esto es cuando hablan de reintegrar el dinero de acuerdo con la "formula de liquidacion" y el riesgo de mercado que se asume por la fluctuación de las acciones desde el momento de la firma hasta su venta. Y como dice Halvert, con estos elementos todo por escrito. Te aseguro que sabemos nosotros de toda esta estafa mucho más que muchos de ellos. La solución que tengamos les da absolutamente igual pues ya conocen el futuro que les espera a cada uno, quien va a seguir y quien irá a la calle y aunque pongan buena cara les trae al pairo lo que pase con nosotros. Solo somos una molestia para ellos que además perjudica su imagen.

#26320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A tu p...madre (aunque la pobre no tiene culpa de nada)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados