Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.302 / 4.831
#26409

Re: Convenio Arbitral

Que os parece si cojemos a KPMG asesores, KPMG abogados, a gori gori, a raton, a la oliva, la mafa y la blesa y a la madre que los parió, hacemos un paquete y los confinamos allá por andrómeda, para ver si colapsamos un día y se desintegren en una materia que no se vuelva a reproducir nunca jamas de los jamases, perdonad pero es que si no aplico el humor me vuelvo loca.

#26410

Re: Convenio Arbitral

Sobre la imparcialidad de KPMG en el proceso arbitral

Hoy me reúno con la Presidenta de ASUAPEDEFIN. Buena ocasión para felicitarle por su labor.

Creo que estas dos asociaciones, ASUAPEFIN y ACF, están haciendo mucho por los afectados de preferentes.

Afectados de preferentes cuestionan con sentencias la imparcialidad de KPMG

La Asociación de Usuarios Afectados por Permutas y Derivados Financieros cuestionó ayer la imparcialidad de la consultora KPMG en el proceso de arbitraje para las preferentes de Bankia al señalar que la consultora ha participado en procesos judiciales "siempre de parte de las entidades financieras". Asuapedefin ha elaborado un documento que recoge sentencias favorables a los clientes en las que se mencionan peritajes de KPMG. En las sentencias se describen estos peritajes como "nada objetivos" o "sin ningún tipo de fiabilidad".
En concreto se cita una sentencia de un juzgado de primera instancia de Salamanca, ratificada por la Audiencia Provincial, sobre un clip de Bankinter en la que el juez considera "nada objetivo el informe pericial de la parte demandada, ya que, además de tratarse de un informe de parte, choca con los indiscutidos conceptos que sobre este producto -swaps- se han establecido en el mundo jurisprudencial por muchos, variados e indiscutidos expertos en la materia, además de por el Banco de España".
En otra sentencia de la Audiencia Provincial de Oviedo, el juez reprocha la complejidad de las cláusulas de un swap (también de Bankinter) tras el informe pericial elaborado por KPMG.
Bankia se ha apresurado a distinguir entre KPMG Asesores, encargada del arbitraje por el FROB y el Ministerio de Economía, y KPMG Abogados, la división que suele aportar los informes periciales en procesos judiciales. Según el banco, esta última no va a representarlo en ninguna otra demanda que afecte a clientes de preferentes, como sucedía hasta ahora, en tanto en cuanto no finalice el proceso de arbitraje. KMPG será la responsable de determinar qué preferentes y obligaciones se comercializaron con mala praxis. Si acepta la petición del cliente podrá optar a recuperar su dinero.
Desde Bankia también han señalado, tal como publicó este diario el pasado miércoles, que no ha conflicto de intereses ya que en situaciones en las que el cliente decida retirar una demanda para someterse al arbitraje KPMG no valorará su expediente.

El Levante 27/04/2013. http://www.levante-emv.com/economia/2013/04/27/afectados-preferentes-cuestionan-sentencias-imparcialidad-kpmg/993144.html

Más sobre este asunto en la página de ASUAPEDEFIN
http://asuapedefin.com/2013/04/29/bankia-y-kmpg-se-defienden/

#26411

Re: Convenio Arbitral

¿Cuándo van a dejar de insultar a nuestra inteligencia esta gentuza?

¿Seguirán pensando a estas alturas que somos tontos, o están jugando al, si cuela, cuela?

Pandilla sinvergüenzas, eso es lo que son.

TODOS A LOS JUZGADOS, YA VEREIS COMO ESO SI LO ENTIENDEN.

#26412

Re: Convenio Arbitral

Yo aún no te he dicho nada, pero vamos, que es para agradecerte enormemente los esfuerzos que haces.

#26414

Re: Convenio Arbitral

Gracias a ti. Pero claro que me lo has dicho. Desde hace tiempo que me sigues y yo también a ti.

Si pudiera haría más pero me faltan horas.

Este problema nos toca a todos. Seamos afectados directos o indirectos, como es mi caso.

Un saldo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar