Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.301 / 4.831
#26402

Re: Convenio Arbitral

Aprovecho el correo para preguntar por los CDS, he visto que se ha hecho mención en el foro a ellos, pero no se si es bueno, es malo, o...... En que nos afecta....?

#26403

Re: Convenio Arbitral

Esta noticia ya la sabíamos quien estamos en contacto con José Ignacio Martín de ACF. Él se puso en contacto con el abogado de Barahona, Chamorro, y otros abogados más. Recopilaron varias escritos de alegaciones que hacía KPMG en representación de Bankia.

Aplaudo desde aquí el trabajo del la Asociación de Clientes Financieros.

Respecto al Convenio Arbitral. Desde el Instituto Nacional de Consumo me dicen que es el acuerdo que se firmará de forma individual quien acuda al arbitraje.

Cuando tengamos el primero hay que publicarlo.

Hay un grupo que los días 2 y 3 de mayo a las 10:00 y las 16:00 se van a reunir en Rodilla de Callao en Madrid para prestar asesoramiento sobre el arbitraje.

También este grupo se presta a hacer los escritos de reclamación para la solicitud del arbitraje, previo pago.

#26404

Re: Convenio Arbitral

Pregunta sobre la querella de 15MpaRato, entiendo que esta querella es independiente a las demandas que pueda poner cada uno por las inrregularidades que caja madrid a cometido, por que yo estoy dispuesto a poner los 70 € con tal de ver a los imputados en la carcel y que se tomen la medidas cautelares para paralizar el tema del arbitraje, que me suena a otra estafa mas porque Bankia no tiene un pavo para poder pagar el arbitraje, ¿Alguien sabe algo mas sobre este tema?.

#26407

Re: Convenio Arbitral

Le acabo de preguntar al abogado del 15M Juan Moreno Yagüe, si esa querella es solo para accionistas o tambien nos podemos sumar los afectados por las preferentes, en cuanto sepa algo lo pongo en el foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro