Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.264 / 4.831
#18105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si algo tenemos muy claro, es que cuando el poder de la razon nos asiste y en cada uno de nosotros lo llevamos tan sumamente arraigado nuestra verdad, que no existen inclimencias climaticas que no hagan abandonar ni siquiera el intento de tumbarnos de nuestros enemigos,aunque sea superiores en numero.
"Por mas que lo intenten, jamas taparan el sol con un dedo".
Una vez mas, le hemos demostrado todo nuestro poderio, nuestra constancia y sobre todo con la firmeza, con la que hace gala en cada una de nuestras reinvindicaciones.
No solamente hay que sumar la posesion pacifica de una sucursal, sino que nuestra ambicion y sed de justicia se ha trasladado al templo protector de la castuza politica, o sea, al Congreso de los di-puta-dos. (Seguro que habria mas de dos, tres hasta trescientos y pico).
"Pero hoy puede ser un gran dia, plantealo asi....", y asi lo hemos realizado, marchando hacia la calle Alcala nº1, donde de nuevo y una vez mas, nuestra presencia impone la retirada y cierre de la sucursal.
Sacando a los propios clientes de la sucursal, por la puerta de atras, como si se tratasen de vulgares delicuentes, teniendo en cuenta, que los autenticos estaban dentro vestido con trajes y corbatas, pero con un interior podrido y conciencias demoniacas.
Quisiera despedirme este comentario con una frase celebre de un desafortunado presidente: mi reconocimiento a todos aquellos que se manifiestan en defensa de la verdad, como tambien, los que desde este foro nos apoyais incondicionalmente, y sois la fuente de energia, para que la "infanteria" nunca desfallezca y sigamos en constancia permanente.
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir: NUESTRA LUCHA LES DEBILITA Y A NOSOTROS NOS ENGRANDECE.

#18106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola como puedo poner el comentario al programa de Mercedes Mila no encuentro donde esta el link del que hablais,

#18107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLE, OLE, Y OLE. Por mis compañeros de fatigas. Enhorabuena y muchas gracias por haber estado hay como siempre, luchando como unos valientes.
No savéis como nos hubiese gustado estar hay con vosotros, esperamos no faltar a la próxima un abrazo.

#18108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os tengo que dar la enhorabuena pues sois este equipo que habeis formado unos verdaderos luchadores incansables y que con vuestra constancia estais consiguiendo que se hable de este asunto en muchos sitios, Estoy contenta de haberos conocido pues sois unas personas que valeis mucho la pena y eso se nota, y espero que juntos consigamos lo nuestro-
Un beso y descansar que con el frio me imagino como habreis terminado.
Helvert te he visto en la foto en primera linea rodeado de Policia-

#18109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Complutum , se os ha hechado en falta , las fotos las podeis ver en Bloc de Barahona

#18111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

son como para hacer un albun, mejor las voy a recopilar y lo voy hacer,para que esto este pesente en el futuro de nuestros hijos y nietos

#18112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que se os ha echado de menos. Y seguro que habrá más....ya nos encargaremos de ello... ;)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados