Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.187 / 4.831
#25489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola laolilla:

He llamado a EP y me dicen que las sentencias las van borrando si son de dos días a trás. Esta es del 14/04/2013.

Esperemos que la tengan, tengo que volver a llamarles.

Gracias por publicar la noticia.

Un saludo

#25490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para un proceso tan sencillo como un arbitraje me parece un escándalo los honorarios que Vds cobran. Otra cosa si hablaramos de juicio. Es mi modesta opinión y por eso la doy

#25491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que cobré cada abogado no lo puedo determinar yo
Ahora no estoy en la oficina pero el lunes pondré lo que establece el colegio de abogados de Madrid
Eso que pones ahí es una pasada

#25492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyo,yo he hecho lo mismo que tú esta mañana.Si cuando llega la carta del arbitraje,sale negativo,no se firma y siempre se puede acudir a la via judicial,si se quiere.El no ya lo tenemos.¡A ver que pasa! Te deseo mucha suerte!!

#25493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caramba Crespin, esta señora cobra como si de una demanda judicial se tratase.

Tenía entendido que al arbitraje no puedes ir con tu abogado, es más, creo que hasta el afectado no puede estar presente. ¿Esto es así?
Por otro lado, leí el otro día un laudo arbitral favorable a un cliente y se hacía mención que por la parte contraria(el banco)si había un abogado en representación de ésta.

#25494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me han dicho esta mañana en la oficina que no hay que personarse cuando salga lo del arbitraje.Te comunican en una carta a casa el resultado; si estás de acuerdo,lo firmas y lo llevas a tu banco y si no,lo rompes y punto.Pero no hay que ir a declarar como en un juicio ni con abogado ni nada.

#25495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es así
Primero harán un informe en el que os dirán si podéis entrar o no en el arbitraje y las condiciones
Si os parece bien ese informe y queréis ir al arbitraje tenéis que firmar la entrada en el procedimiento legal del arbitraje una vez firméis eso ya ni hay marcha atrás
El arbitraje si tiene una sesión en la que se va con toda tu prueba y la expones delante de los árbitros y los representantes de bankia y luego los árbitros emitirán su laudo

Os lo vuelvo a repetir tened cuidado

#25496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Pedroluisfer,veo no has entendido, o no has leído bien mi póst,en el le hago una púntualizacion a monmdq251 en referencia a lo que comenta en el suyo ( Yo no soy abogado,esto es de la abogada que cuelgo el link ) aclaro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro