Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
329 / 4.831
#2625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bueno ahora te entiendo menos, y ya no me gusta la cosa. Pero lo dejamos ahí.Tu portu camino y yo por el mio.

#2627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no estoy cuestionando a una persona concreta.
Si lo hiciese, no sería tan cobarde para hacerlo desde el anonimato.

Me citaría con dicha persona y le expondría claramente lo que pienso.
Creo que ya nos conocemos para saber de que palo voy.

Yo he aprovechado tu post para decir lo que quiero decir, y considero que a lo que quiero decir no le sobra ni una coma.

Si alguien lo quiere interpretar de otra manera, no seré yo el que venga a poner justificaciones.

Siempre escribo lo que pienso, aunque a veces no pienso lo que escribo.
Te aseguro que esta vez está pensado y más que pensado, porque sabía a lo que se podía prestar la lectura.

Saludos.

#2626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se a que mensaje te referias. Y sigo sin ver donde esta la mofa de las necesidades ajenas.

#2628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#2629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo sabes quienes somos y como actuamos ,sabes que hemos hecho todo lo que nombras en tu escrito ,sabes que damos la cara para que nos la rompan sin embargo encuentro contradicciones en lo que escribes ,tampoco somos tan ingenuos y realizamos nuestras investigaciones ,creo que en algunas cosas te equivocas y feo.Nosotros si tenemos prisa,nosotros si creemos que fué una estafa,nosotros si estamos dispuestos a mojarnos,esto no quiere decir que cada uno haga lo que considere mejor.Solo se pidió ayuda a título personal para racabar sentencias con el solo fín de hacernos con toda la información posible.Fuimos unos de los primeros de este foro en mandar la carta al SAC la respuesta fué JODANSE por firmar ,algunos mandaron la reclamación a la CNMV(Te recuerdo que fueron los que permitieron esto) y la respuesta es VAMOS A ESTUDIAR SU CASO ,otros el defensor del pueblo mas de lo mismo,mientras tanto todo sigue desmoronándose y en esta espiral de jodidos por el mundo somos los más jodidos .Dice el dicho que con paciencia un elefante se folló a una hormiga .Nosotros somos la hormiga.Un abrazo

#2630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez sa ha mal interpretado ,lo escrito escrito está esa es la cagada.

#2631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La alta Cupula de Bankia,Recursos Humanos,oficinas etc. ya no estan en las Torres Kio,estan al
final de Castellana,en las Torres muy altas que se hicieron nuevas, hace poco.

#2632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con W. Petersen,lo logico es que conozca las sentencias que han ido saliendo,sobre el tema de las Preferentes y mas si quiere llevar el caso y siendo una cosa de total actualidad

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma