Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
332 / 4.831
#2649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no lo tengo claro.
Esto es un problema financiero y un problema político.

Si al poder político le da la gana venir a hacer Justicia en los términos que se pronunciaron T O D O S en la Sesión de la Comisión Económica del 14M, firmando una Ley que restituya a los afectados obligando a los Bancos y Cajas a que en el plazo de tres meses cambien el importe íntegro de lo acumulado en Preferentes por Depósitos al 2% de rentabilidad para el 75% del dinero a tres o cinco años vista y el 25% te lo dejen en la Cuenta Corriente para tu libre disposición...

QUE CREES QUE ES MAS RENTABLE ANA???
QUE CREES QUE ES MAS RÁPIDO ANA???
QUE CREES QUE ES MAS ECONÓMICO ANA???

Un proceso penal de esta envergadura no es rápido, ni sencillo, ni fácil de ganar.
Lo sabes tú, lo sabemos todos.

Pero me alegro un montón de que surgiera toda esta aparente disputa, sobre todo porque ahora todos sabemos que estamos en la cuenta a atrás de una de las soluciones, la JUDICIAL, sin prisa, pero sin pausa.

Ni más ni menos que lo que hemos hecho en todas las acciones que hemos emprendido.
Ni más ni menos. Ni más URGENCIAS QUE LAS QUE TODOS, PERSONALMENTE PODEMOS TENER porque el plazo de prescripción bien podría empezar a contar el maldito día que nos las endosaron y hay gente Ana, que se las encasquetaron hace un RATO, en 2011 sin ir más lejos

QUE COÑO ESTUVO HACIENDO MIENTRAS TANTO EL BANCO DE ESPAÑA Y LA CNMV??

QUE COJONES ETUVIERON HACIENDO, SI YA EN 2009 ADVIRTIERON DE QUE ERA UN PRODUCTO DE RIESGO PARA LOS "PILTRAFILLAS"??

Estuvieron mirando para otro lado, porque necesitaban los Bancos nuestro dinero para enjugar sus números rojos??

Pues que lo paguen si fue a sí ANA.
Que lo paguen los Bancos con sus cúpulas Políticas al frente, y que lo paguen los organismos reguladores con sus Políticos interesados en esos Organismos.

De verdad crees que es más rápido un Proceso Civil o un Proceso Penal que una Ley que salga del acuerdo de los Diputados del Parlamento??

Recuerdas Ana, que todos estaban de acuerdo en señalar que con nosotros se había cometido una felonía??

ENTONCES POR QUÉ COÑO NO SALIÓ ADELANTE UNA LEY JUSTA QUE LA REPARASE??
Contestáos vosotros, yo ya lo hice y por eso se que tengo que hacer y que puede esperar.

ELEGID VOSOTROS, todos los que nos leéis y ni siquiera tenéis ganas de intervenir, que vais a hacer vosotros.

SEGUID PENSANDO VOSOTROS, LOS OTROS CASI CIEN MIL QUE PARECE QUE ESTA FIESTA NO VA CON VOSOTROS, LO QUE HARÉIS.

SEGUID CON LOS BRAZOS BAJADOS SI ES QUE PENSÁIS QUE NO ESTAMOS SUFICIENTEMENTE JODIDOS

#2650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, he estado viendo un poco por encima este tema que la verad es bastante extenso y bueno si me que gustaría que me aconsejarais o indicarme algunos numeors de post.... El afecto en este caso es mi padre, ya sabeis de estos de caja madrid de toda la vida y no se le saca de ahi ni a hostias... Tiene estas preferentes del 2009 y el dineor en principio no le hace falta pero entre las acciones que al final las van a vender en el todo a 100 y las perdidas de las preferentes... yo le veo tranquilo ya se solucionara, vamos a aguantar ahi...
A mi que ma vais a contar que a los dos meses de ser Bankia me pire...
Hoy me ha dicho que ha estado en la oficina y que le ha dicho el director que si no tiene beneficios que dejan de pagar los intereses pero que todavía no saben nada...

¿Que aconsejais reclamrar o esperar a ver que hacen? Es que con eso de que siguen pagando los intereses parece que...

Ando muy perdido con este tema y estoy totlamene desvinculado de estos engendros de la banca y de este tipo de productos...

Gracias de antemano.

Un saludo.

#2651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las sentencias que hay hasta el momento,son civiles,anulan el contrato.
Sentencias Penales creo no hay ninguna.
No es mejor ir a lo conocido??? Pregunto.

#2652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no soy Abogado. Ni siquiera soy veterinario.
Yo se lo que es mejor para mí hoy.
Pero no se lo que es mejor para mí mañana MARC

Saludos y que sepas que estoy encantado de que estés a nuestro lado.
Es lo único positivo que nos va a quedar después de toda esta pesadilla angustiosa ;)

#2653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si a bien lo tienes Antonio, que posiblemente sea así porque ya has dejado en el Foro y en tu Blog muchas cosas personales que nos han servido, puedes aclarar algo más tu post??

Hablas de RECURSO.
Recurso a una demanda judicial??

Hablas de recurso por DENEGACION SUPUESTA.
Ni mi tío el del Google me ha sabido decir que cño es esoy a contra que cabe ponerlos y que plazos tiene para ponerlo.

También hablas Antonio de un expediente diligenciado??
Te estás refiriendo a otro asunto o todo se refiere al tema Part Preferentes??

Me he quedáo pilláo Antonio y es que yo en cuanto deja de chivarme el tío del Google las soluciones, doy lo que soy, piltrafilla pero piltrafilla.

Saludos.

#2654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

__________________________________________
KRETAN --> ahora loq ue 'mola' es hablar de pánicos... es loq ue vende..... y el que se deje arrastrar pringará!
____________________________________________________________________________

Es posible que algo tengamos en común con la Gata de la Flora, que si se la meten chilla, que si se la sacan llora.

Hay quien ha dicho que eres un tiburón, no seré yo el que diga lo contrario, pero si digo que esta vez como muchas otras, nos ayudas con tu comentario

Y que tu comentario si fuese de alguien al que le interesa la confusión y el río revuelto...

bueno como que casi que te tengo más fe que al Padre Apeles.
Aunque me puedo equivocar y de un mordisco me arranques una pierna.
Me compensa el riesgo, lo seguiré corriendo.

#2655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

________________________________________
Lucrecia -->
lo que ya esta pasando y lo que va a pasar dan ganas de dormirse pero para no despertarse por lo menos para que la cabeza descanse, que agotamiento
____________________________________________________________________

esta vez ni siquiera tendrá nadie, que leer entre lineas:

CAMARON QUE SE DUERME... LA CORRIENTE SE LO LLEVA.

CAMARON QUE SE DUERME... SE DESPIERTA EN EL COCTEL.

Saludos ;)

#2656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo añadiría...
Pero el resto, NOSOTROS, se lo vamos a poner difícil, muy difícil.

PD: España el País de las cañas, tapitas, juergas del copón

y del ESFUERZO, ya voy yo si eso.
PERO HOY NO... MAÑAAAAAAAAAANA!!!

Y todos los que nos cuentas, que nos han olido el pan bajo el brazo, pues a eso, a su fiesta y nosotros a pagarla, alguna cosa estaremos haciendo mal.