Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.195 / 4.831
#25553

,

...¡¡¡Y colorin, colorado, esta estafa ha terminado!!!!...... y por el c..o, la han clavado. Lo siento pero la rima era necesaria.

#25554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta sociedad está corrompida y con una pérdida de valores considerable, por eso ha pasado esto y todo lo demás que está ocurriendo, es demasiado triste y terrible, suerte que también hay buena gente si no ya sería inaguantable vivir.

A lo que voy..a los que vayan al arbitraje (que ya sabemos los pocos que podrán recuperar sus ahorros) les deseo toda la suerte del mundo.

Al que no esté informado que SE ASESORE BIEN !! que no se deje engañar y estafar de nuevo, OJO !!
si tiene más de 10.000 euros que ni se le ocurra el arbitraje y si no es ciego, analfabeto, tenga alzheimer, haya firmado con el dedo etc...ni se le ocurra!!

A los que hayan ganado en los tribunales decirles que me alegro mucho.

Ya sabemos la mayoría muy muy bien lo que hacer.

ESTO LO PAGARAN, LO VAN A PAGAR porque algo así no puede quedar impune.

Mucho ánimo a todos y sé que vamos a salir de este infierno de la mejor manera, es lo que minimamente nos merecemos si sabemos y tenemos claro lo que debemos hacer.

QUE NO SOMOS IDIOTAS.

La gente honrada que tenía todos sus ahorros y la han ROBADO vilmente no parará de luchar por lo que es suyo.

A todos los indecentes que ale ! a dormir tranquilos que a su conciencia irá, nosotros a no decaer jamás porque cada vez somos más y más fuertes !!! la estafa ha sido consumada pero la lucha no cesa ni un milímetro.

Es demasiado todo lo que está pasando y se ceban en la buena gente, eso se llama inmoralidad y los ladrones aún no lo han pagado pero lo pagarán (sus familias estarán muy orgullosas de ellos de ver como han ROBADO y ENGAÑADO a otras familias que nunca hicieron mal a nadie, sólo el delito de ahorrar).

#25555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡ ASAMBLEA DE PARTÍCIPES !!!!! ¡¡¡¡¡ ASAMBLEA DE PARTÍCIPES !!!!!

Buen y feliz sábado.

Os recuerdo que aún seguimos en la inmensa tarea de recaudar los famosos 300 M de Euros para poder convocar la Asamblea de Partícipes. Recordar que todos sumamos, y que granito a granito podemos conseguirlo.

Ayer mandé varios correos internos solicitando los datos a foreros que participan más o menos habitualmente en este foro. Pues bien mi iniciativa no tuvo éxito: esas personas no eran afectadas por PPs de Caja Madrid, y si intervenían en el foro era para aportar sus opiniones y estar informadas de lo que se estaba cociendo. Pero lo importante del caso es que todas estas personas se molestaron en contestar y todas ellas nos desearon suerte en nuestra búsqueda.

No sé a vosotros, pero a mí se me abren las carnes cuando veo que foreros no afectados tienen la buena ventura de contestar a mi petición y otros, los verdaderamente afectados, aún hacen oídos sordos y no me mandan sus datos.

Posiblemente la única solución que me quede sea seguir enviando correos internos pidiendo esa información, pero, ¡me resulta tan difícil de aceptar que los afectados no quieran participar en esta idea!

En fin, es lo que hay. Como último punto recordar lo que ya dijo raqmillan, a quien agradezco enormamente la idea, ayer en el foro: si alguien que nos lee se va a acercar a la concentración en Ciudad Real que tome los datos de los presentes, y si esto fuera muy gravoso pedirle que hable con algún representante de la plataforma para que se ponga en contacto conmigo. Sería muy de agraceder.

A más ver.

#25556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguramente mis padres vayan el martes a una asamblea el martes en guadalix de la sierra no se quien convoca todavía les ten que llamar
Si van les diré igual que cojan teléfonos o mails para ponernos en contacto

#25557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Paramí, es que no sé muy bien esto de la asamblea de partícipes, yo claro que soy perjudicada por las PPs de Bankia y lo llevará mi abogado. Entonces..si yo soy de Barcelona y lo dejo en manos de mi abogado, también puedo participar ?? si me lo aclaras ya me decido a participar según lo que me aconsejes.

Muchas gracias

#25558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si, y en Bankia saldran muchisimos laudos favorables........ todos aquellos que de recurrir a la via judicial por sus circunstancias serian favorables al demandante, y bankia lo sabe, por eso todos aquellos que sepan que van a perder si o si los daran como favorables, lo jodido va a ser para aquellos que dependiendo de como se lleve el tema, tendran mas o menos probabilidades de ganar....... esos son los jodidos, por que si te confias y no vas preparado y con la lección bien aprendida, te vas a encontrar con que te dan la vuelta a la toritilla y sorpresa...... laudo negativo...... y luego te dicen eso de "ahora vas y lo twiteas".

Que si tan por la labor esta Bankia de arreglar el problema con el arbitraje, lo tiene tan sencillo como manda una cartita a cada uno diciendo que directamente se les concede el laudo positivo una vez revisado su expediente, asi de sencillo, y de esta forma, solo quedarian los recclamables por via judicial.

Pero lo anterior va a ser que no...... por que lo mas gracioso, jejejej, si te han tricado menos de 10.000€ tienes preferencia, jejejejejeje ¿y eso a cuento de que?....a claro, que resulta que personas por debajo de esa cantidad hay muchisimos y claro, aqui lo que importa es el número de laudos favorables que se den, y no la cantidad que se devuelve, jejejejejeje, que si de esta manera lo arreglo con 100 milloncejos pues el resto pa la buchaca, que aqui de lo que se trata es de decir que se le ha devuelto el dinero a tropecientos mil clientes.

Yo sigo opinando lo mismo, cuidadin como se va y de que forma a los sitios, que ya sabemos quienes son esta gente y a que se dedica, ya sabemos el daño que nos han hecho y no han hecho ni van a hacer nada por remediarlo.

#25559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los de ADICAE están haciendo reuniones en los distritos para informar a su gente. No se de que???

Yo voy a ir a la de mi barrio e intentaré conseguir datos de afectados, Perdón, ESTAFADOS.

Ya te contaré.

Compañeros foreros enteraros, si podeís, donde y cuando lo hacen en vuestro distrito.

#25560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estaría mal tener unas octavillas explicando lo que queremos y poner un e.mail y teléfono donde pueden contactar con ACF o nosotros

Creo que una compañera del foro me comentó que ella podía hacer octavillas sin problema y gratis. Lo malo es que esto fue hace unos meses y no me acuerdo de quien era.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?