Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.119 / 4.831
#24945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si m podeis ayudar cuantos años deben de gaurdar un banco la documentación de un cliente.

He pedido al banco los contratos de dos productos que tubo mi padre antes de las Preferentes al parecer le engañaron en el 2003 con las Cay Madrid y el no sabia lo que tenia y se las han ido pasando hasta llegar a las Preferentes 2009, y ahora nos dicen que no tiene los contratos de esos productos pues el banco no guarda esa documentación mas de cinco años, cuantos años marca la ley que debe de guardar los documentos,
GRacias.

#24946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me dijeron lo mismo y no los tengo.
Lo que si les exiji y me lo dieron fue un documento sellado por la entidad donde lo ponga claramente,firmado y sellado.
Si lo tuviesen y lo presentaran en el juicio,seria una forma de demostrar su mala fe y eso nos beneficia.Segun Arriaga,esos papeles son obligatorios...contratos que estan en vigor...
Monm nos podra sacr de dudas,pero a mi a si me lo dijeron.
Un saludo.

#24947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El banco esta obligado a conservar los documentos de este tipo durante un tiempo minimo de 6 años, ya se puso en un hilo la reglamentación oficial al respecto, si la puedo recuperar os la pongo de nuevo.

Saludos.

#24948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero al estar el contrato en vigor...como van a destruir algo que no se ha roto por las dos partes...??
A mi,hacienda me obligan a guardar todo al menos 5 años y en algunos casos y determinados papeles son 10...si un trabajador esta contratado por mi,como voy a tirar su contrato a la basura...??
En fin...ya nos diras algo.
Un saludo.

#24949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo encontre, bueno la referencia, jejejeje.

El Código de Comercio es muy claro al respecto, estableciendo en su artículo 30 que los comerciantes han de conservar la documentación durante seis años.

#24950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si m podeis ayudar cuantos años deben de gaurdar un banco la documentación de un cliente.

He pedido al banco los contratos de dos productos que tubo mi padre antes de las Preferentes al parecer le engañaron en el 2003 con las Cay Madrid y el no sabia lo que tenia y se las han ido pasando hasta llegar a las Preferentes 2009, y ahora nos dicen que no tiene los contratos de esos productos pues el banco no guarda esa documentación mas de cinco años, cuantos años marca la ley que debe de guardar los documentos,
GRacias.

#24951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Careto voy a pedir que me lo pongan por escrito pues solo ha sido de palabra y puedo escribir una carta al SAC de queja. Los muy sinverguenzas nos mandan cartas a casa comunicándonos que nos cobran los 8 euros pro mantenimiento de cuenta.

#24952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me sigue sonando a chino y no esque dude de lo que dices,pero yo soy comerciante y son 5 años.Tal vez sea segun la actividad de la empresa o del modelo en el que estes sujeto fiscalmente.
De todas formas,es mosqueante que no tengan absolutamente nada,como es mi caso.O eso dicen...
Un saludo,Templus.