Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.206 / 4.831
#25641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo opino que cuantos más partidos políticos se apunten al carro, mejor, me da exactamente igual quienes sean, yo lo único que quiero es que nos devuelvan nuestros ahorros como sea por lo civil, por lo penal, porque hagan de una vez algo al respecto quien sea, me da lo mismo, pero que lo recuperemos, es lo único que me importa.

#25642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si una pena lo de la Sanidad publica, ya acabo de estar de hospitales con mi padre ingresado en el Hospital Carlos III que esta detrás de la Paz y he podido darme cuenta del personal tan bueno que tenemos y tan profesionales y tan atentos, aun en estos momentos donde su puesto de trabajo esta pendiente de un hilo. Este hospital esta bastante abandonado en cuestion de instalaciones pues ya sabemos lo que quieren hacer con el. Pero hay que animar al personal de la sanidad publica y apoyarlos pues la sanidad no se puede vender.
Hasta que no necesitas las cosas no te das cuenta de la importancia que tienen.
saludos a todos otra vez estoy de vuelta en el foro.

#25643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por mas que lo pienso algunas veces creo que esto es un sueño, nunca imaginé que una estafa que ya tiene nombres y reconocimiento de estafa por parte de partidos políticos, organismos oficiales y jurídicos y todavía no ha pasado nada, pero en qeu país vivimos .que mas necesitan para meter en la carcel a todos los que han creado esta estafa.
No estan valorando el coste que esta estafa les va a repercutir en su votantes, yo soy una persona que he echo uso de mi posibilidad de voto siempre, y ahora si hubieran unas elecciones no votaría a nadie, estoy completamente desilusionada con el sistema, pero tampoco soy una antisistema de momento, NO se- no se, no me gusta este engranaje de vida con un sistema en el cual te sientes totalmente desprotegido. ¿en quien confiar?

#25644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raqmllan, creo que lo del abogado; es que:
Si pierdes, tienes que pagar tu abogado y el del banco si lo determina el juez.
Si ganas, el banco tiene que pagar también tu abogado.
Y si ganas el abogado ademas de cobrar del banco que ha perdido, a ti te cobran un tanto por ciento de la cantidad que te abonen (el tanto por ciento va en función del abogado)

#25645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que TU abogado te cobre depende del trato que hayas llegado con él. Me explico: hay abogados que solo cobran si ganan, otros si pierdes y ganas, otros solo un fijo, otros un fijo y un variable; otros que se quedan con las costas si gana o que te las devuelve, etc, etc, etc. Por tanto lo que te cobra TU abogado depende del contrato que con él hayas hecho.

En cuanto a las costas de la parte contraria:
-Si pierdes el juicio: el juez te puede o NO condenar a que pagues el abogado contrario
-Si ganas el juicio: el juez puede o NO condenar a la parte contraria a que pague TUS costas (o sea tu abogado + tasas + procurador). De momento los juicios que se están ganando, los jueces también están exigiendo que se NOS PAGUEN las costas que hemos tenido

#25646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAEh

Las claves para los accionistas, dueños de preferentes, deuda subordinada y para los clientes
Todo listo en Bankia para una recuperación de interés nacional
Cómo recuperar el dinero invertido en preferentes o deuda subordinada
Hay más de 400.000 clientes que invirtieron en híbridos de Bankia, Catalunya Banc o Novagalicia
La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri afrontará las próximas semanas el proceso de recapitalización
Cómo pedir el arbitraje de las preferentes de Bankia
Más de la mitad de clientes de preferentes y subordinada recuperarán el dinero
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/19/mercados/1366393910_234436.html

----------------------------

Cinco despachos de abogados se han coordinado y han creado una plataforma (www.abogadosarbitrajebankia.com) para asesorar a aquellos afectados por la venta de participaciones preferentes de Bankia que acudirán al arbitraje.
La plataforma ha preparado una sesión informativa a las 17.00 horas del próximo 9 de mayo en el Hotel Rafael de Madrid para ofrecer asesoramiento a quien lo desee.
http://www.expansion.com/2013/04/18/empresas/banca/1366289021.html

----------------------------

Guía para las preferentes de Bankia

http://www.expansion.com/2013/04/19/empresas/banca/1366364809.html
http://cgi.expansion.com/buscador/archivo_expansion.html?searchselector=0&todas=0&q=participaciones+preferentes+&tipo=&info=

--------------------------------

El Ayuntamiento de Coslada exige la devolución del dinero a los afectados por las preferentes
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74084&name=economia
--------------------------------

Los papeles de Bárcenas también ponen bajo sospecha las privatizaciones de hospitales en Madrid
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=69405&name=nacional

#25647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAEh

Cinco despachos de abogados se han coordinado y han creado una plataforma (www.abogadosarbitrajebankia.com) para asesorar a aquellos afectados por la venta de participaciones preferentes de Bankia que acudirán al arbitraje.
La plataforma ha preparado una sesión informativa a las 17.00 horas del próximo 9 de mayo en el Hotel Rafael de Madrid para ofrecer asesoramiento a quien lo desee.

Este despacho de abogados ya se creo el año pasado e hicieron jornadas informativas en un hotel de Castellana que no me acuerdo del nombre, son V Abogados nos dieron informacion para demandar y precios por cierto no eran nada baratos, aunque fueron los únicos que me dijeron que en el caso de no ganar hay un riesgo de tener que pagar costas aunque ya ahora a lo largo de este largo invierno se ha visto que los jueces no suelen solicitar el pago de costas en estos casos.

#25648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAEh

buenas noches ¿sabeis de algun bufete de abogados en gijon que lleven estos casos? me gustaria contactar con personas de asturias que esten pasando por esta pesadilla para unir fuerzas no hay derecho lo que quieren hacernos
un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados