Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.886 / 4.831
#23082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me sumo a lo que dice A. Hurtado, pero haber si de verdad consiguen algo porque no fue solo un viernes de dolor llevamos años y medio de dolor

#23084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Gabi
si necesitas impresos para reclamar los tomas de aquí -->
http://www.estafadosporpreferentesdebankia.es/

Si me quieres preguntar otra cosa por privado, ya te dije o me mandas un privado o me dejas un post aquí mismo con tu correo.
Saludos.

#23085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para encristiamo ([email protected])

#23087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale te paso un correo si es que no solo necesitas documentación
Si no quieres que se quede tu correo publicado, pica entra en Rankia con tu nick y contraseña, te colocas en el mensaje y verás un LAPIZ
Pica y EDITA el mensaje borrando lo que quieras o modificando lo que necesites modificar
Saludos.

#23088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si lazapi, esperemos que esta vez no solo la ayuda que recibamos por parte del PSOE sean bonitas palabras y poco más, necesitamos soluciones reales, apoyos reales a nuestro problema y no promesas de ayuda vacias de contenido.

Si el PSOE de verdad quiere volver a tener credibilidad para una buena parte de los 11 millones de votos que consiguio el PP con falsas promesas electorales, obligatoriamente tiene que pasar por dar una solución a este problema del que ellos (el PSOE) también tiene su parte de responsabilidad, ya que en el 2009 cuando a la mayoria de nosotros nos perpetraron el atraco, tanto la CNMV como el Banco de España estaban dirigidos por dirigentes del PSOE que no fueron capaces de ver y parar tan tremenda estafa.

Por otra parte todos y cada uno de los grupos parlamentarios representados en el Congreso de los Diputados y en sede parlamentaria manifestaron en repetidas ocasiones la estafa manifiesta y el modo fraudulento en que se comercializaron estos productos, incluso en mismo señor De Guindos, dijo (en sede parlamentaria y esta recogido en el diario de sesiones) que NUNCA SE DEBIERON COMERCIALIZAR ESTOS PRODUCTOS A CLIENTES MINORISTAS". Entonces como pueden explicar todos estos grupos, incluido el PP, esta doble moral con la que nos miden, por un lado reconozco que ustedes fueron victimas de un gran fraude promovido por la banca, pero por otro les castigamos unas fuertes quitas de sus ahorros y además instumentamos unos arbitrajes al total servicio de las entidades bancarias para restringir la solución de este gran fraude.

SI SOMOS VICTIMAS DE UN FRAUDE DE INMENSA MAGNITUD TIENEN USTEDES LA OBLIGACION MORAL Y DE JUSTICIA DE NO PENALIZAR A LAS VICTIMAS Y DEVOLVER EL 100% DE LAS INVERSIONES.

De consentir este atropello a los derechos de miles y miles de estafados, toda la clase política perdera la credibilidad para siempre y daran la razón a las voces que gritan que todos los partidos políticos son iguales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro