Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.280 / 4.831
#26234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Bankia dice que tiene beneficios tendra que pagar los tres trimestres de intereses de las preferentes que debe del año pasado y el primer trimestre de este año.

Creo recordar que uno de los panfletos que firme decia que si no habia beneficios no pagaban y se pagaban los atrasos al recuperar beneficios.

Si Bankia hace este tipo de anuncios para salvar su prestigio tendra que apechugar con las consecuencias.

Desde luego no se entiende que vuelvan a los beneficios cuando la accion en esta semana ha pasado de los 17 euros del lunes a los 12 euros de hoy viernes, es decir, desde el contrasplit en 5 dias han perdido el 30%, en tres semanas se ponen en el euro que dicen que vale la accion.

Pues menos mal que tienen beneficios y auguran la recuperacion del banco. De momento estoy ahorrando unos euros para hacerme con este banco dentro de nada, la torre que tiene en la castellana mola mazo, pasare mi despacho al ultimo piso.

#26235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué ansias, señor.

http://via.me/-bmpvyq6#!/-bmpvyq6

#26236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo, si tienen beneficios que nos paguen los atrasos de lo que nos deben y luego nos devuelvan nuestro dinero por estafadores.

#26237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me temo que si nos devuelven el dinero tendremos que devolver los intereses, aun asi podremos optar por la revalorizacion monetaria oficial desde 2009.

#26239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENTOS COMPAÑEROS A PUNTO DE EXPLOTAR OTRA BOMBA CONTRA BANKIA

Parece ser que el abogado del 15M aporta a la causa contra Bankia un testigo clave que hace una declaración demoledora contra la entidad y demuestran que lo sabian todo, el testigo podría haber aportado pruebas decumentales que contradicen lo declarado por Bankia.

Seguire informando.

#26240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí que estamos ansiosos, sí, pero os hago un corta pega porque no se hacerlo de otra manera de lo que acabo de ver en el Twitter del 15MpaRato, creo que esta es la bomba que estábamos esperando!!!

15MpaRato ‏@15MpaRato 6min ¡Sorpresa! Abogado de @15MpaRato y nuestro testigo clave han salido. La declaración ha sido demoledora #Los33debankia lo sabían todo.

15MpaRato ‏@15MpaRato 23s Nuestro testigo ha afirmado ante el juez y presentado pruebas de que #los33debankia conocían la situación real antes de salir a bolsa.

http://bambuser.com/v/3541722 (pero no consigo oirlo bien)

15MpaRato ‏@15MpaRato 3h La #QuerellaPaRato sigue dando frutos. Hoy tenemos una sorpresa nueva a las 13h en la Audiencia Nacional. Atentos, que os va a gustar.

15MpaRato ‏@15MpaRato 6min .@patricialopezl @PuntoSol @fanetin la calidad mejorará en un rato. En cuanto consigamos una buena conexión.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora