Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.094 / 4.831
#24747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que el informe no sirce para anular el contrato, aunque eso debería decirlo los abogados.
Lo que si creo es que el informe sienta las bases para rclamar a Bankia el exceso de precio pagado por las personas que comraron en este mercado interno.
El informe no cuestiona si el producto era adecuado o no para los inversores, solamente afirma que se vendieron a un precio superior al que marcaba el mercado "oficial" "libre" en benefico de los vendedores y de la propa Entidad y contra la normativa legal vigente.
Por eso, ahora mas que nunca, deberiamos unirnos y crear un asociación de perjudicados por la venta de preferentes en el mercado interno, para reclamarle a Bankia esos 200 millones de euors que estiman en el informe que se han pagado en sobreprecios.

#24748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a tu reconocimiento, amigo halvert. Nuestra compañera lazapi, de una manera humilde y callada siempre ha estado al pié del cañón y siempre ha actuado desde de la cordura y la sensatez, de ahí que todas sus intervenciones hayan sido siempre sinceras y emotivas.

vaya pues mi aplauso desde este foro para ella ¡y para su inseparable cigarrillo, jajaja...!

#24749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy hay que felicitar a todos y especialmente a ti .

Un besoooo

#24750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias:
Por favor alguien ha contactado con el abogado que ha conseguido la sentencia favorable en el juzgado nº 5 de Leganés?. Si es así, por favor, me podéis dar vuestras opiniones.

#24751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces que sería otra demanda diferente una por anulación de los contratos de participaciones preferentes, y otro por pago de sobrevalor por las participaciones preferentes, sería así?

#24752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero qu el¡ año grandioso! sea para todos .
Muy bien por Lazapi u Manuel lastimas de las dos rubias que tenian enfrente, me han demostrado que lo que querian era carnaza por haber gritado en el congreso "" NO DESTAPAR EL ROBO DE CAJA MADRID"" hoy bankia menos mal que Javier es muy muy BUENO.
BIEN HECHO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma