Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.865 / 4.831
#22913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Protestas por las preferentes. Feijóo dice que los que se lavaron las manos cuando se emitieron las preferentes ahora se las frotan usando a los afectados como arma arrojadiza contra el PP, informa Cristina Huete. Se compromete a trabajar para que el 100% recuperen ahorros.

ESTO NO TIENE NOMBRE ¿QUIEN GESTIONABA CAJA MADRID? Y ¿BANCAJA?

#22914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Lazapi, buenas tardes.

Muchas gracias por tu comentario. La pena es que después de haber hablado durante quince minutos delante de una antorcha y una cámara a la que no puedes mirar -¡eso nunca!-, solo salgas un segundín en la tele, pero, qué le vas a hacer. Hemos salido en las noticias de la Sexta y eso es lo importante. Ahí hemos estado: dando la cara, los gallegos y nosotros.

Y eso es lo que tenemos que seguir haciendo. Pelear, pelear y pelear.

Quiero aprovechar para dar desde aquí las gracias más sinceras y efusivas -intentaré hacerlo directamente-, a la Sexta por esos segundos que nos han dedicado. Aun siendo pocos son siempre muy bienvenidos y muy pero que muy agradecidos.

¿Y sabes qué? que esto, aunque el camino recorrido sea ya muy largo, no ha hecho más que empezar. El calvo y sonriente cordero ya ha enseñado los colmillos, ahora somos nosotros los que tenemos que afilárselos.

Y para eso hace falta mucha paciencia y mucha constancia. De nosotros depende.

¡Buen fin de semana!

#22915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí están las noticias de la Sexta donde salen nuestros compañeros:
http://www.lasexta.com/videos/fin-de-semana-completo1/2013-marzo-23-2013032300001.html
En la Parte 1, a partir del minuto 14:25 hablan de los preferentes gallegos y a partir del minuto 16:15 hablan nuestros compañeros Alberto y Agustín, mientras está hablando Alberto acaba la parte 1, automáticamente pasa a la Parte 2 en la que sigue hablando Alberto y luego Agustín.
Muy bien los dos.

#22916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia, yo lo solicité el 18 de este mes,presenté dos copias y me la sellaron con registro de entrada y fecha,es como cuando solicitas alguna documentación, va dirigido al SAC y están obligados a recoger la solicitud y tramitarla, si se niegan puedes pedir una hoja de reclamaciones ,pero no del banco ,sino de consumo,están obligados a tenerlas(como en los restaurantes...)y si se niega a facilitartela, puedes llamar a la policia municipal ( aunque normalmente no dan lugar a que venga la poli a la oficina, no les da muy buena imagen ). En la solicitud explica muy bien la ley y explicita que el periodo para emitirlo es de 24 h como máximo.Lo que no sé (algún abogado podia explicarnoslo)es si el cerificado no llega o lo hace fuera de plazo si tenemos derecho a rescindir el contrato.
En mi caso,despues de llamar cada día, el día 21 me personé en la oficina,llamaron al servicio juridico en Madrid( yo vivo en Mallorca) y les explicaron que me lo tenian que hacer ellos en la oficina xq si no ,no les daba tiempo, y que en Madrid habia sido fiesta el 18 y 19 para justificar que estaban fuera de plazo.Al final como son muy torpes,me hicieron un certificado normal( no de legitimación)que no sirve,aunque yo tengo la solicitud firmada en el banco con fecha 18/03,ya veremos......

#22917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te lo se explicar bien pero mi abogado me ha comentado que si te hacían un test, no deberían de haberte realizado el otro. Saludos

#22918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, diezlunas.

#22919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno chicos cambiando de tema, agradecer a todos los que tenéis acceso a los microfonos por vuestra dedicación, no se como hacer alguna gestión para poder hablar con Jordi Evole,qizás un programa monografico,bien hilvanado,podria denunciar todo el engranaje politico,desde el presidente con sus decretos,pasando por el gobernador del BE,el presidente de la CNMV,la defensora del gobierno,perdón del pueblo,el fiscal general del estado( en españistan deberia llamarse el abogado general del gobieno)y ahora yá para colmo las directrices a los jueces de lo que tienen que sentenciar cuando llege un pringaillo a denunciar por la estafa de las PP.
____________________________________________________________________

Creo que es muy muy muy importante intentar lo que apuntas.

Durán, Arriaga e Intereconomía han hecho mucho por nosotros.

Pero nadie como Evole para sacar partido a todo lo que has citado, en esos terrenos se mueve como pez en el agua.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro