Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.177 / 4.831
#17409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Publico es al PSOE lo que La Razón al PP. Jamás pude con él, y para colmo esa frase, que me la dijo un socio hace varios años, lo sepultó. Es que ni los comentarios son para tener en cuenta. Y desde que en el grupo PRISA entró un fondo de inversión gringo, como que El Pais ha perdido todo interés. En tiempos fue un referente, ahora se arrastra.

Hay multitud de medios, el periodismo se está transformando. El Huffington Post (en determinados aspectos, ojo, que contiene una buena tanda de tonteridas), eldiario.es (este sí tiene buena pinta), multitud enorme de blogs, etc. Y desde luego cada vez menos televisión, aunque hay que reconocer que Telemadrid está mejorando ultimamente la programación. Para empezar, no puso el discurso del aqueroso nuevo cacique, lo cual ya es un logro.

Hay blogs de los buenos, aún hay medios por internet buenos, y la radio queda residual. Una de las pocas cosas positivas que hizo Zapatero fue hacer una TV y una radio independientes. Ahora no lo son y no hay quien vea una y quien oiga la otra. Y como las radiofórmulas jamás han puesto la música que me gusta, el uso que tengo de radio es nimio.

Lo importante es que aquí pague todo dios que ha provocado todo esto que nos hace forear por aquí. El resto es hablar de fúmbol. Hace falta una revolución, echar a la castuza que nos da órdenes (y que nosotros permitimos, por activo o por pasivo, gentilmente... por ahora):

http://www.eldiario.es/politica/democracia-espanola-muestra-cansancio-agotamiento_0_84342008.html

Para convertirnos en un país capaz de hacer cosas como esta:

http://www.eldiario.es/internacional/Islandia-banqueros-concedieron-prestamos-imprudentes_0_85041646.html

Este es nuestro objetivo como ciudadanos; a corto plazo, nuestros objetivos concretos. Y mientras tanto, felices fiestas.

#17410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que asi sea,para todos.
No se libra ni DIOS...y tienes razon con todos los generalistas,medios vendidos a uno o a otro...es igual.
Me gustaria ver entrar en el maco a ZP,SALGADO,SOLBES,CAMPA,RAJOY,RATO,AGUIRRE...por no hablar de los RATO,BLESA,MOLTO,SERRA,MAFO...en fin,ya los conocemos a todos...
Un saludo y a esperar juicio.
Buenas fiestas para ti tambien.

#17411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me ha pasado lo que a tí....cuando he leido lo del gran periódico se me ha abierto la boca, no podía cerrarla, me han entrado sudores fríos y me dicho "joder, qué decepción...." "literato, pero al estilo Cela.... no puede ser"

Menos mal que ha hecho la aclaración porque sino, yo creo que al que hubieramos abucheado pero bien en la próxima quedada hubiera sido a Halvert....pobre

#17412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso...viva el psoe que nos hace libres,honrados y progresistas...con el dinero de los demas,claro...al igual que los otros...pero con menos defensores...invito yo,pagas tu.Asi cualquiera,pero claro,luego hay que pagar y eso es lo que toca ahora a costa de nuestro dinero,donde estan los causantes de esta mierda...??
Un saludo cordial.
PD:La plutocracia es la que tenemos desde hace unos 30 años.

#17413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

100% de acuerdo contigo

#17414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deseo a todos un muuuuuyyyyyyyyyy feliz año 2013 y que nos devuelvan nuestro dinero.

Besos y abrazos :) pa l@s que quieran

#17415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#17416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raqmillan, mira tu email.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro