Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.134 / 4.831
#25065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, no podría ser una miembra???

#25066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel... nuevo enlace con la querella de esta mañana... se alcanza pinchando en la palabra "querella" de la segunda línea del artículo. un saludo

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/96837-Gobierno_CNMV_Banco_de_Espana_y_los_viejos_partidos_conocian_la_estafa_de_las_preferentes

P.S. aconsejo escuchar el vídeo que hay a mitad de la noticia.

#25067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me permito corregirte Careto, aunque tanto monta, monta tanto.... Quiénes fraguan y se inventan el producto por acuciarle la situación..: BLESA, RATO Y OTROS. Quienes,conociendo el producto no lo evitan, aunque advierten del riesgo.. : CNMV, MAFO, ETC. (HABLAMOS DE BANKIA). Pero ahora lo que nos importa es la solución y parece qeu se despeja el camino... al tiempo y gracias!!!

#25068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que tu caso esta bastante claro que lo podeis recuperar todo.

#25069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, me podriais pasar la sentencia de Granada,,muchas gracias

#25070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que ya he hablado con dos bufetes, de los que se nombran aqui, y los dos pasan un poco por alto el tema de la cnmv. Entonces estoy un poco mas perdida todavía. tengo que poner una sola demanda o dos ? hablo con algun abogado que considere el informe?. por favor que vais hacer los demás? gracias

#25071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo es un conjunto, y como te comenta monmdq251, ese informe por si solo no va a hacer que ganemos nada, tu demanda se debe basar en tus circunstancias personales, en como fueron los hechos y circunstancias, en lo que tengas a tu favor, si ya has hablado con abogados y les has expuesto tu caso, actua en consecuencia y según su recomendación, y si ninguna de ellas te satisface, busca otro profesional y vuelve a consultar tu caso.

Saludos.

P.D. un grano solo no hace montaña, pero muchos granitos.......mira donde llegaron, a ser el Kilimanjaro.....

#25072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que se suponia que estaban para protegernos son los supervisores y reguladores...ellos son los que tendrian que haberles dicho...no señores,estan cometiendo irregularidades y estafando a la gente,por lo tanto,les cerramos el chiringuito...te recuerdo que el BDE Y LA CNMV son independientes del gobierno y mucho mas de los bancos.
Pero en fin,son cosas que vemos de diferente manera.
En lo que estamos de acuerdo es en que lo que queremos es nuestro dinero y en eso te doy toda la razon.
Un saludo.