Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.131 / 4.831
#17042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No insistas, y no quieras hacer ver a los demas, lo que tu crees que has visto. El coche en el que llego el raton, era un volkswagen passat, y el que salio del garaje de la audiencia que te parecio a ti ver, al raton dentro era un ford mondeo. En el seat leon que salio, como un formula uno se le ve en el lado posterior de atras situado detras del conductor.(Va situado en ese lado que es el contrario a la acera donde estabamos nosotros, ¡¡que no son tontos!!!)
Y por favor, te pido que seas mas respetuosa con la justicia, ya que, no le encubre a este sinverguenza, de hecho hoy a ido a declarar delante de un juez e intentar defenderse de las acusaciones que recaen sobre el.
Lo que es cierto, que si sale igual que ha entrado, seguro, pero muy seguro estoy que algo gordo podia haber sucedido, por eso las fuerzas de seguridad, han sabido actuar para evitar situaciones mas peligrosas.
Mi mas sincero agradecimiento a todos, los asistentes por su ejemplaridad , comportamiento civico y reinvindicativo.
Descansad, y pensar que el sinverguenza hoy ha tenido que salir corriendo por ruedas, su arrogancia, prepotencia y orgullo, hoy se lo ha tragado por el culo de cobarde simplon que suelen tener los malnacidos e hijo de la gran p..a, de su estirpe.

#17043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En honor a la verdad debo decir que esa pancarta no era la mía (la mía era la que le llamaba ratero y estafador y advertía: ¡cuidado con las carteras!). Eso sí, el villancico lo reclamo como composición mía: al César lo que es del César y a Boni, lo que es de Boni ;)

Y a los valientes que habéis estado casi "viviendo" todos estos días en Prim,12, el mayor de los reconocimientos, porque os lo merecéis.

Chicos y chicas (y esto incluye a los "sesenteños, setenteños y ochenteños" que tienen más vitalidad que muchos jóvenes y que son un verdadero ejemplo para las generaciones que les vamos detrás) una vez más podemos sentirnos satisfechos y orgullosos de nosotros mismos y de nuestros compañeros, eso es algo que no nos pueden robar ni con preferentes, ni con acciones, ni con cualquier otro de sus diabólicos inventos financieros.

Da gusto ver cuánta decencia, cuánta honestidad, cuánta dignidad, cuánta ilusión juntas... esto son cosas que Rato y toda la gentuza de su calaña, ni tienen, ni pueden comprar con el dinero que nos han estafado.

Una vez más ha sido un orgullo y un placer luchar a vuestro lado. Descansad con la conciencia bien tranquila, que vosotros podéis porque os lo habéis ganado a pulso con cada pitido, con cada grito, con cada villancico, con cada consigna... (además de con el frío "de pelotas" que hemos pasado al final!!!).

Saludos.

#17044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert de verdad te lo juro que vi una persona de las caracteristicas de rato rescostado en el coche con el mismo color de abrigo y el coche salio del garage ; no te juro que fuera Rato la cara no la pude ver pues iva dentro del coche pero que vi una persona con esa cracteristicas y ademas escondida ESO LO VI que cada uno piense lo que quiera pero el tio se fue de tapadilla eso esta claro.

#17045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, en una foto me di cuenta que no era la tuya; creo que era de Complutum.

Bueno muchach@s; nuevamente hemos hecho un buen trabajo.

Me parece importante destacar que en varias de las noticias, se nos ha reconocido no solo la presencia en el día de hoy; sino nuestra presencia constante durante todos estas semanas de declaraciones. Me parece importante porque refleja, que existimos, que estamos presentes, que estamos luchando y que no nos vamos a dejar amilanar ni vamos a renunciar. No somos los gallegos, es cierto; pero no somos invisibles. Y de eso se han dado cuenta los bankianos y los políticos. Nos tenemos por tanto por ello que felicitar.

Ahora toca descansar una semanita, celebrar estas fiestas y nos vemos el jueves próximo en C/ Alcalá. Enorme abrazo para todos

#17046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, sí, está claro que gustan!!

Todo lo que sea que esta estafa no quede en el olvido biene bien, así que a ver si el próximo día los terminamos de grabar y colgamos en Youtube, igual terminamos grabando un disco y siendo superventas navideños!!! Total, ¿que tiene Enrique Iglesias que no tengamos nosotros? (Bueno, ya, un padre rico y cantante, pero además de eso ¿qué?)...

#17047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros tenemos preferentes y ellos no

#17048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo que darle la razón a Halvert. En la televisión han sacado ralentizadas las imágenes de Rato a la salida de la Audiencia, en el coche claro que pegó el acelerón. Se ven claramente cuatro personas (de hecho, ha habido un momento en que han congelado la imagen) y el DELINCUENTE de Rato está en la parte de atrás del coche, detrás del conductor. A su lado hay otro hombre (algún escolta posiblemente) del lado de la acera en el que nosotros estábamos. El primer coche que salió, claramente, era un intento de despistarnos. La prueba de que no había salido era clara, los policías seguían conformando el cordón que habían montado y no ha sido hasta que no ha salido el coche claro (que en la tele han dicho que era un Seat Ibiza, pero no lo tengo tan claro) que no han desmontado el operativo. En cualquier caso, da igual el coche en el que haya salido, nos ha tenido que oir sí o sí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro