Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.109 / 4.831
#24865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que las hayas podido colgar se las mande a Piedad por que yo era incapaz de colgarlas
un saludo pues tuve que partir el articulo pues no me cojia en el scaner

#24866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION ATENCIÓN:

Esta noche en el Gran Debate hablan nuestros compañeros Carmen y Carlos. Les han dicho que salen en el primer ciclo del programa; conque tendremos que estar con dos televisiones viéndoles a ellos y a Revilla (aunque yo personalmente les prefiero a ellos)
Un abrazo: Raquel

#24867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acuerdate del slogan:Spain is different. Esta frase se utilizó para atraer el turismo, princcipalmente europeo a nuestro país, en los años 70 y 80. Visto lo que nos distingue también tambien pudo ser para preparar a Europa, dde lo que sería 30 años más tarde nuestro país. Disculparme por la gilipollez.

#24868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí estaremos, esto empieza a perfilarse, gracias a todos, chamberí estamos a la espera de esa sentencia, vuestros abogados que dicen? es mejor seguir por lo civil? las dos civil y penal no pueden ir juntas o si?, si alguien tiene información..... vamos es que no han hecho nada bien, lo han incumplido todo, el fin era recapitalizarse, que se aten los machos, que quien juega con fuego puede que termine..... un abrazo

#24869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues nó lalolilla,mandando quien manda en Valencia y sabiendo que es CANAL 9,no se ha visto por alli ninguna camara de TV dandonos cobertura...alguna foto sí puede de algún periodico pero poco mas.

#24870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BRAVO, TENEMOS OTRO CRAK INFORMATICO, disfrutar tambien con este articulo y nuestros protagonistas JUAN PLABO Y ALBERTO

#24871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola lalolilla: Pues si puedes mandale más ya que mi abogado me ha dicho lo mismo que a Silvia C. Gracias

#24872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caracola: Muchísimas gracias. !!!!vaya forma de alegrarnos el fin de semana!!!!.
Si entiendo bien el último párrafo se refiere a los compradores de la emisión en 2009 que vendimos ( aunque posteriormente volvieramos a comprar) parte de lo comprado y efectivamente recibimos el 100% del valor de compra. La verdad me parece un poco confuso. Es posible que sea, por el subidón o porque a una edad................es dificil entender.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro