Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.114 / 4.831
#24905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un familiar mio, muy muy allegado a mi, ha recibido (Otros conocidos mas, tambien) el siguiente mensaje de BANKIA:
"Buenos Días Xxxxxx;
El motivo de mi llamada de hoy era comentarte dos asuntos:
1. Quería que supieras que hasta el 03/06/2013 tienes a tu disposición un préstamo pre-concedido de hasta 30.000€, por si fuera de tu interés.
2. Te adjunto una oferta para dinero que pudieras tener en otras entidades. (¡¡...!! Esto es de mi cosecha).
En caso de que te interesara alguna de las dos cuestiones, así como para otras que tu quieras, estamos a tu disposición en la oficina o bien por teléfono o por correo electrónico.
Muchas Gracias de antemano.
Un Saludo."
Os recuerdo que este mismo mensaje fue anunciado anoche por Mari Carmen, en Telecinco.
¿Sabeis ya, por donde andan vuestros euros estafados con las preferentes...y a que los dedican?.
Fijaros que aunque estan nacionalizados, hacen con el dinero, y con la "colaboracion necesaria" del Sr. De Guindos, lo que les sale de los c... bemoles.

#24906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lalolilla, quienes no quisieron estar presentes, fueron por un lado Adicae, que se nego a avisar a sus socios, aunque algunos vinieron a titulo personal, y Apacbanc, que contestaron que ellos tenian mas de 1.700 casos y que pasaban de nosotros, peor aún contestaron con muy malos modos y maneras.

Si deseas mas información sobre la actitud de Apacbanc,me la pides, o se lo dices directamente a "Tierra", del foro Obligaciones Bancaja 10ª Emisión, te explicara los malos modos a los que me refiero.

#24907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geniales, fantasticos lo bueno y breve dos veces bueno bravos Carlos y Carmen y viva la repubica pero NO la del frwnte popular del 31

#24908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#24909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miles de gracias a Mari Carmen y Carlos ,son geniales .

#24910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De aquella REPÚBLICA DE "TRABAJADORES DE TODAS CLASES" (como decía la Constitución definiendo España) a ésta MONARQUÍA DE CHORIZOS DE TODOS LOS PELAJES, median varios abismos, uno de los cuales, el del expolio masivo de los bienes de los trabajadores precisamente, es por el que han querido precipitarnos a nosotros.
TAL DÍA COMO HOY, hace 82 años, el Pueblo Español se sacudió democrática y pacíficamente el yugo ancestral que le aherrojaba, y proclamó con júbilo unánime la II República Española.
Lo primero que hizo su Gobierno Provisional, formado por catedráticos, médicos, escritores, jurisconsultos, científicos, periodistas y maestros de oficios manuales, y compuesto por personalidades de todas las ideologías, desde la derecha a la izquierda, fue bajar el precio de los alquileres, subir los sueldos, devolver al pueblo las "posesiones reales" y proyectar la urgente construcción y dotación de 15.000 escuelas.
Sacudía el mundo una crisis pavorosa (la del crack del 29)y, desde el mismo 14 de Abril, la chusma dineraria se dedicó a evadir masivamente los capitales que tan necesarios eran para la reconstrucción nacional y el bienestar de las personas, que AL RECUPERAR LA DIGNIDAD se elevaron desde la condición de súbditos a la muy superior de ciudadanos. Pese a la situación económica adversa, el Gobierno cumplió durante el primer bienio, con entusiasmo y sin regateos, el mandato recibido de mejorar en todos los sentidos la vida de los españoles.
Lo que llegó el 14 de Abril de 1931, y así se expresó en todas las calles de España sin un herido leve, fue, ni más ni menos, LA ALEGRÍA DE VIVIR.
Por todo ello, y por la repulsión que producen los abusos y los ultrajes contra el pueblo por parte de ésta Monarquía plutocrática y eternamente franquista, permitidme la licencia de expresar en alta voz, en éste mi día grande:
¡¡VIVA EL 14 de ABRIL!!
¡¡VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA!!

#24911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BUENISIMA PERO que BUENISIMA LA SENTENCIA , bien explicada y ademas a parte de perder Bankia la condenan a costas. QUE SUBIDON TENGO HOY

#24912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí; me refería a la primera que nombras. Lo lei en una página de facebook de subordinadas de bancaja
Esa que tardó como tres meses en dar un poquiiiiiitoo de publicidad a las concentraciones que hacíamos en Alcalá. Esa, esa....la que luego si acude a algo, se apropia de la protesta de los estafados con titulares estilo "A----E recibe a Rato en la Audiencia"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro