Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.113 / 4.831
#24897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por esta gran noticia que nos alegra el cuerpo y nos permitirá esta noche dormir como auténticos bebés.

#24898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manifestación de afectados por preferentes y subordinadas de Bankia hoy en Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=ILJ1onyfqmA&feature=youtu.be

PD: Parece ser que cierta asociación de usuarios muy conocida que dicen defender a los estafados, NO ha apoyado la convocatoria....sin palabras

#24899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola CHAMBERI muy agradecido por la sentencia que has enviado, para alegría nuestra.
Pronto nos veremos, de antemano muchiiiiiisima suerte.

#24900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una tomadura de pelo del presidente del congreso al expulsar a los preferentistas de la tribuna , solo porque decian las verdades sin mantir ya que somos los estafados y no sabemos mentir , como asi lo hacen los dipuatados que en su dia prepararon la estafa de las preferentes, desde su puesto de trabajo en la hacienda publica, siendo desde 1998 altos cargos de hacienda.
ministro de hacienda en mayo de 1998 cuando se autorizan RATO.
secretario de estado para hacienda en 1998 MONTORO Y DE GUINDOS
VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA EN 1998 RAJOY.
Desde mayo de 1998 hasta hoy son mucho los politicos de todos los partidos que participaron en en el atraco a viejos , juvilados , pensionestas , pequeños ahorradores en fin tabajadores el que menos de mas de 45 años sin parar de currar. En el hemiciclo ya se discuten pocas leyes , se gobierna desde MONCLOA por real decreto.
SEÑOR PRESIDENTE DEL CONCRESO ESCUCHELOS DIALOGANDO Y NO TENDRIA QUE EXPULSARLOS
de Guindos coando te vas a enterar esto es una estafa piramidal deja de hacer decretos en contra de los estafados y solucionanos el problema SI QUE SE PUEDE esto es un pais y tu su ministro de hacienda . esto no es el Lehman Brothers que fue siendo tu su presidente uno de los que nos coloco las preferentes luego tu si que sabes lo que son las preferentes

#24901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí está la sentencia.

Se puede leer o descargar en vuestro PC. A gusto del consumidor

https://www.box.com/s/3z9mwj14r8ryce9hb5rb

#24902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel si tienes el nombre de la asociación que NO ha apoyado la mani, dimelo, tengo mucho interes. Yo estoy con una de Valencia. Enviame un correo electrónico
Gracias

#24903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pedazo de sentencia!!!
Gracias lalolilla, estaba intentando colgar la sentencia enviada por nuestra lideresa Raquel y te has adelantado,!!!!
Atención a lo que dice sobre el test de ¿.....? Y sobre la pregunta 3.
Titular: Militar retirado 61años y esposa ama de casa 56 años.
Declara en su favor el comercial que les colocó las prefes.

Quiero puntualizar mi comentario anterior sobre "las estatuas" , no quise ser desconsiderada ni desmerecer a nadie.
Nuestros "líderes mayores" se merecen las estatuas, pero también todas esas decenas de personas que están todos los días en lucha, sin tregua tienen ganado su monumento.

#24904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lalolilla;
Perdona mi intromisión. Yo ando un poquillo despistadillo, como muchos; Mas a estas horas, pero creo que Raquel se debe referir a una asociacion, que tiene "sucursales" por toda España y que se dedica a captar socios por todo el territorio nacional, amontonando sus papeles en la asociación y las cuotas de los socios, en su cuenta. Creo que desde hace mas de un año, no ha llevado aún, A NADIE, ni a AUDIENCIA PREVIA. No se si habrá presentado alguna demanda o querella. Pero los asociados siguen pagando sus cuotas correspondientes...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro