Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.009 / 4.831
#24067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las pocas veces que voy a mi sucursal de Bankia, me dirijo a otras personas que no sean la que me lo "endiñó" y me tratan muy bien. El director procura ser amable y la sub, que lo vendió, se comporta chulescamente y desafiante, nada parecido a lo aparentaba antes. Me dan unas ganas de....

#24068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las TVs, en general, sacan más tiempo y más veces a los afectados de Galicia, pero poco o casi nada a los de Madrid y otros pueblos de la Comunidad, en Madrid algunos nos estamos moviendo bastante, hoy mismo se ha cortado y desviado el tráfico de la Gran Vía y en la puerta del Congreso, hace poco, los abuelos la liaron "parda" y en la Audiencia Nacional hemos estado también y en c/Génova y en el Ritz y en sucursales varias. Me molesta mucho que apenas den conocimiento de estas acciones, parece que aquí estamos "a verlas venir", ¡PUES NO! Lo que yo creo que pasa es que no quieren que se sepa que en el centro de España, donde está el Gobierno, los madrileños somos muy combativos, quizás porque así parece que todo está controlado y no se "cuece" nada.

#24069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Goyobelix, si es que esta gente de Bankia y del gobierno tiene totalmente perdido el norte, tu imaginate la solución tan sencilla y totalmente aceptable para todos hubiera sido la siguiente:

Haciendo una demostración de que tienen principios y valores reconocer el señor Goirigolzarri en rueda de prensa que es consciente de la mala praxis que practicó la entidad en la comercialización de estos productos y que se procede al canje del 100% de lo invertido en preferentes y deuda subordinada de la siguiente forma: 40% de lo invertido en un deposito a 5 años, 30% en un deposito a 7 años y el otro 30% en un deposito a 10 años, con una remuneración en torno al 3%.

¿Que pasaría? que la practica totalidad de los estafados se quedarían satisfechos, no retirariamos el resto de la inversiones en Bankia, seguiriamos con nominas, domiciliación de recibos y demás operaciones con nuestro banco de siempre y con ese simple gesto la entidad tendría futuro. El gobierno por otro lado soluciona un grave problema y logra apagar uno de los focos del incendio generalizado en que se esta convirtiendo España.

Pero hay veces que están tan ciegos toda esta gente y viven tan alejados de la realidad, que se pierden en soluciones que no favorecen a nadie y condenan a Bankia a la desaparición como empresa en un corto plazo de tiempo, ¿después de esta NO-SOLUCIÓN impuesta por el señor de Guindos quién se puede fiar de Bankia?

#24070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLÉ ....OLÉ .....y ......OLÉ ....por nuestros compañeros !!!!!

SOIS LO MEJOR !!!!

Mucho ánimo y suerte a todos.

#24071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lapaqui;
En menos tiempo de lo que se imagina, agachará sus orejas. No te preocupes. Veras que placer
te produce cuando la veas con su orgullo en el bolsillo, y su arrogancia en las tripas. Los estamos convirtiendo en victimas...¡¡¡Quién se lo iba a decir!!!
Cuando lleven 1000 condenas de devolucion y unos pocos "vendedores de preferentes condenados", cómo se meten el rabo entre las patas.................

#24072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lapaqui, no desesperes, esta mañana en las noticias de la Ser a las 7,30 de la mañana, han dicho que ayer una manifestación de preferentes de Bankia cortó durante 30 minutos la Gran Vía, y han salido unos compañeros hablando.

¡¡SI SE PUEDE!!

Yo lo he oído y solo me ha quedado darles las gracias a esos compañeros que no desesperan y no cesan en su lucha, lo que consigamos, sin duda, será gracias a vosotros, este movimiento que es pequeño en número pero que es grande en fuerzas y ganas, GRACIAS POR VUESTRA LUCHA

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados