Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.095 / 4.831
#24753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Muchas gracias!! ¡Qué bonito!

Besitos. ;)

#24754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#24755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que si, aunque si se reclama la nulidad del contrato no creo que sea compatible con la de la reclamación de sobreprecio, si se gana la primera no será necesario la segunda.
Hay muchos afectaos que tiene mas dificil la relcamación de nulidad de contrato, pero esta segunda opción si las compraron en le mercao interno, creo que les puede devolver pate de la inversión.

#24756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A eso me refería. Si se gana la nulidad entera no hay problema. Pero si se llega a perder demandando por inflar los precios con las participaciones se podría recuperar al menos parte de las participaciones preferentes.

Otra cuestión. En la misma demanda puede solicitarse las dos cosas, o serian dos demandas diferentes....?

#24757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

" El Consejo de Ministros tramitará mañana el anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Fiscal Independiente, una figura requerida por Bruselas y cuyo objetivo es el seguimiento de la política fiscal para garantizar el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria. "

http://bit.ly/XGNwiO

#24758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel: Bueno anoche ya me vine para Madrid, con todos los tremas que he tenido solucionados, así que a partir de hoy.................................... ya podéis contar conmigo, como siempre. Tenme informado de todo porfa.
Un beso

#24760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE