Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.071 / 4.831
#24561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

este informe solo es el primero de una lista de 11
Van a matar a más de uno por una mezcla de asombro, sorpresa, incredulidad, y en casos como el mío, por abundancia de datos que no comprendo ni comprenderé nunca :D :D :D Intuyo algo, pero mucho no; veo que Bancaja tiene más mierda que la empresa que abona el césped del Nou Camp, y casi me da la risa con la contestación que dan los de Caja Madrid ('miren, lo que nos piden nos supone tal carajal que mejor nos vamos al SEND y dejamos el AIAF'). De nuestra emisión no dicen gran cosa de 2009, me ha parecido leer, así que... ¿se dirá algo en el futuro, entre esos documentos que faltan? Madre mía, que lleve año y pico en este foro, empapándome en varias cosas, y siga sin entender (casi) ni una papa... yo no soy de perfil conservador, yo soy de perfil petrificado, pero sé más que mis padres. ¿Y quieren que seamos accionistas? Se quieren cargar la bolsa. Somos bombas de relojería en los mercados.
#24562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me comunica Antonio Barahona que hoy sobre las 12:30 le van a entrevistar los de La Sexta en casa y se va a tocar el tema de el informe aparecido de la CNMV imagino que lo sacaran luego en las noticias de mediodia.
SUERTE Y A POR ELLOS ANTONIO

#24563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La fiscalia no puede anular ningún contrato......... solo lo pueen hacer entre las partes de mutuo acuerdo o por resolución judicial.

Esto es( si llega a ser cierto que dicho informe existe y su contenido es el que se dice ser), una prueba mas a nuestro favor para resolver nuestro problema.

#24564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como mis padres compraron en varias ocasiones tengo casi todas en MERC INT. y una en MERC. Primario ....

Entonces tengo.....?
No me entero y mira que sigo el foro y ....

#24566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se vendieron en el mercado Primario cuando fueron sacadas "al mercado" en el 2009, por eso en las ordenes de compra pones eso, "mercado Primariso", despues se comerzializaron en un "mercado Interno", que es donde un cliente se daba cuenta de que le habian "tangao" y pedia su dinero, la oficina buscaba otro "pardillo" entre los clientes y les "colocaban" las P.prefrentes que el otro no queria, en esas ordenes de compra ponia "mercado interno".

La pregunta entonces es...... en que fecha "compraron" tus padres las P.Preferentes?????

P.D. Si tienen ordenes de compra con el mercado primario y con el mercado interno eso quiere decir que a tus padres les han colocado las P.Preferentes en dos ocasiones, una en el 2009 y la otra segfuramente a partir finales de ese año o a partir de principios del 2010.

#24567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué subidón, subidón, subidón que tengo!!!!!

Compañer@s: Hoy es el principio del fin de nuestra pesadilla!!!!!!!

Ya dejó caer Barahona como no quiere la cosa: un poco de paciencia y confianza, que cosas muy muy buenas se avecinan.....

QUE NADIE FIRME ARBITRAJE NI CANJE, NI COJONES....

Gracias, gracias, gracias, millones de gracias a Juan Ignacio Moreno Yagüe (no podeis imaginaros hasta qué punto)

Gracias, gracias, gracias, millones de gracias a nuestro compañero (aunque se muera de vergüenza) Alberto Funes. Tampoco podeis imaginaros el trabajo silencioso y de investigación y toca cojones que ha realizado.

Les debemos dos estatuas en bronce... ¿en la puerta de la sucursal de Alcalá? Se admiten propuestas!!!

Miles de besos, abrazos y achuchones para todos!!! y yo para ser feliz no quiero un camión!!! quiero un notición como el de hoy que va a traer sin dudas consecuencias.

PD: No tengo ni idea a qué hora es. Poner el canal congreso en directo y pendientes a la intervención de UPyD!!!!

#24568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es sencillo, si tienes la orden de compra, pues míratela y si en la parte superior donde pone mercado,, si es pose pone MERC. iNT. esa se ha ejecutado en el mercado secundario. También puedes verlo por la fecha, si se realizó en el el 2009 casi seguro que es del mercado primario, creo que pone Subscripción si es posterior a julio de 22009 por fuerzza tiene que ser en el mercado secundario, ya que no había otra forma de comprarlas.
Si necesitas mas datos hablamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro