Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.069 / 4.831
#24545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que gran noticia lo del informe !!!

Entonces...no hará falta denunciar porque se arreglará esto ??? o sí que hay que seguir con la denuncia ???

Me lo pregunto porque es tan fuerte esto que pienso que deberían anularse todos los contratos por orden de la Fiscalia digo yo !!!

Los que aún no habéis denunciado que vais a hacer ?? y los que estais en proceso que creeis que es lo mejor ???

#24546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guindos quiere tener finiquitados los arbitrajes de las preferentes antes de las vacaciones de verano

El proceso de arbitrajes prometido el pasado mes de diciembre por el ministro de Economía, Luis De Guindos, para los casos de mala comercialización de participaciones preferentes de Bankia comienza a tomar forma, y si se cumplen los plazos previstos, podría estar finiquitado tan pronto como en verano.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73655&name=economia

Este tio o es gilipollas o no se entera de nada ¿le tendremos que pasar el informe sobre las prácticas mafiosas de sus amigos de Bankia?. Obliguemos entre todos a que el Fiscal General del Estado actue de oficio contra Bankia. ¿O es que somos nosotros menos que la Infanta imputada y desimputada en menos de 24 horas? JUSTICIA REAL YA.

#24547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quería decir... eldiario.es

No tengo nada en contra de publico.es salvo que fue colonizado por extremistas en los comentarios, y era lo que al PSOE lo que La Razón es al PP.

eldiario.es es tal vez lo mejor para leer hoy en día.

#24548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El informe, de confirmarse, ya que dice que es secreto y no público, yo creo que supondrá un buen punto de apoyo en las demandas de los que han adquirido las preferentes en el mercado secundario interno de Caja Madrid, en este mercado interno se manejó el precio al gusto de enisor para favorecer la salida de institucionales en su mayor parte, entre ellos Gesmadrid para sus carteras de fondos y planes de pensiones y Altae a sus clientes VIP, estas participaciones se vendieron entre el 100% y el 103% desde el año 2009 al 2011 que la obligaron a cerrar este mercado, cuando el precio real de las mismas era claramente inferior.
Si este informe se confirma, el que tenga compradas las preferentes en este mercado, que lo cimunique inmediatamente a su abogado, posiblemente sea causa suficiente para la anulación del contrato, pero esto es mejor que lo confirmen los abogados.

#24549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo le invito a comer y a lo que quiera....

#24550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo le invito a comer....

#24551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me da que se ha 'publicado' por alguna razón. De haber seguido su curso hubiese seguido secreto y llegado el caso hubiese servido para elaborar un informe oficial.

Normalmente, cuando algo es secreto y sale a la luz, es porque es la contrapartida de algún otro movimiento. Tengo la sensación de que alguien quería defenestrarlo y estaba a punto, pero otros se han adelantado y ahora no hay quien lo pare.

No sé si te las he dado las suficientes veces pero muchas gracias por pulular por aquí y aportar tu punto de vista :)

#24552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como se si mis padres han comprado en el mercado secundario interno o no...?
Es decir mis padres compraron preferentes en la oficina y no se mas....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma