Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.070 / 4.831
#24553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por el aviso
esto si que se merece un GRACIAS con mayúscula.
Saludos

#24554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos que se venga este verano a las fiestas de mi pueblo que va a saber lo que es un agradecimiento como dios manda....

#24555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿podeis decirme algo sobre próximas manifestaciones? Estuve el jueves en sol y no había nadie, llegué a las 7, ¿podría ser eso? ¿Hay cambio en las citas? Agradecería me contesteis

#24556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿me podeis decir si hoy hay cita en Alcala o si hay alguna otra en algun sitio?

#24558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días Sasha:

Bien dices "cuando algo es secreto y sale a la luz, es porque es la contrapartida de algún otro movimiento." Hasta donde yo se (y la información es de fuentes muy cercanas al PP) Rajoy le dio a Rato Caja Madrid sabiendo toda la porqueria que cubria hasta rebosar esta Caja como lo tenían todas las que luego integraron el grupo Bankia, precisamente para eliminarlo como "enemigo" político dentro del partido y que se comiera Rato integro todo el marron de Bankia. Esta es la prueba de que es cierto lo que me contaron hace tiempo fuentes muy próximas al PP.

Pero el gobierno de Rajoy, a mi manera de ver, tiene ahora la urgencia de actuar en consecuencia de la dimensión del escandalo puesto en evidencia con este informe y de momento suspender cautelarmente el canje, arbitraje de las preferentes de Bankia y ordenar al Fiscal General del Estado la investigación de todo el problema de la mala comercialización de estos productos por Bankia. De no hacerlo al final el marron se lo comeran entre todos. Creo que esto ya no hay quien lo pare, y según la plataforma 15M este informe solo es el primero de una lista de 11.

#24559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira sus papeles, mira su contrato en ellos se hace referencia a si la compra procede el Mercado Primario o del Mercado Secundario.

Lo más seguro es que si compraron después de Octubre de 2009 fuese Mercado Secundario, por decir algo, por no decir que las compraron procedentes del Mercadillo Interno que es lo que denuncia el Informe PUBLICO y para nada secreto, de la CNMV que ha salido ahora.

Estoy con NEUTRAL, como no estar con el maestro, el que tenga compradas las Preferentes en el "Rastrillo" que se montaron los Bankianos hasta Abril del año pasado, está de suerte y los que no, los que las adquirimos en el Mercado Primario... TAMBIEN porque el informe lo que viene a probar, ni más ni menos es que no hubo Mercado Secundario, casaban operaciones y se mantenía la estafa piramidal con el objeto de no levantar la liebre.

Cuando la CNMV consentidora en sus inicios, ve que la bola de nieve ha engordado tanto que no solo se va a llevar por delante a los Bankianos, es cuando se pone "LEGALISTA" y ordena que las operaciones dejen de casarse en la iglesia bankiana y lo hagan en el Mercado SEND igual de manipulable (ya se habló aquí largo y tendido) pero con coartada legal, al amparo de la Ley.

PARA QUE DESCARGUÉIS EL INFORME DIRECTAMENTE, si es que no dísteis con el botón que tenías que apretar en la Fabulosa Noticia de Juan Luis Sánchez en ElDIARIO.es

http://www.scribd.com/document_downloads/135213821?extension=pdf&from=embed&source=embed

#24560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, x si acaso, copia de lo publicado guardado a buen recuado...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma