Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.052 / 4.831
#24409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si que te puede pasar y mas con bankia.
Los stop que pongas son barridos por la cantidad de ordenes cruzadas.
Para vender de los primeros,tendras que poner una orden de mercado y sabe dios cual sera tal y como esta el tema bankia...si esque no la suspenden de cotizacion o cualquier cosa...
Yo en las que canjee de la otra emision las vendi el primer dia,a las 10 de la mañana ya me las habia pulido y eran mas de 30.000 con la cotizacion del momento,pero era otra situacion...
Un saludo y estudialo bien antes de hacer nada.

#24410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora están hablando de D. José Luis Sampedro. Se ha ido un gran hombre.

#24411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin duda alguna, quienes creemos en la justicia social estamos hoy un poco huérfanos. Pero precisamente una de sus enseñanzas fue no resignarse a las circunstancias y pelear por lo que creemos que es justo, en el más amplio sentido de la acepción.
Sobre el tema de Preferentes y la entrevista con el estafado al que un juzgado de Leganés ha dado la razón, imagino que hablarán en breves momentos. Un saludo

#24412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Escrache, eso es lo que ha cometido hoy con nosotros ,el malnacido de PUJALTE alias: siniestro, carroñero, asqueroso, repugnante y se te olvida lo mejor HIJO DE PUTA CON RAZON ESTA EN CONTRA DEL ABORTO (Martínez Pujalte en la manifestación contra el aborto del 29 de marzo de 2009 en Madrid)PORQUE UN EJENDRO DE SATANAS COMO ES EL NO TENIA QUE HABER NACIDO

#24413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer daba la noticia de la imputación del director de la sucursal 1837 de Bankia (Post 24305)

El juez pide que el Director certifique las personas que hicieron la venta del presunto estafado por comercialización de preferentes para extender la imputación a cada empleado.

Estuve buscando noticias similares y me saltó una publicada por EL PAÍS de Cataluña el 09/07/2012 similar http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/09/catalunya/1339196115_413590.html

Hablé con el abogado que llevó la querella y me confirmó que se había resuelto en favor del estafado porque el banco antes ser condenado por ESTAFA y por la mala imagen y publicidad negativa que conllevaría y el efecto llamada de todos los afectados con similares situaciones, atendió la devolución de los 30.000€. Este caso todavía no está archivado por el juzgado pero al haber devuelto íntegramente la cantidad reclamada no tendrá otra situación que la ordenar archivar la denuncia.

En conclusión, nuestro afectado que ha conseguido que el juez impute al Director del Bankia si además admite la pericial que la firmas son falsas al estar la mujer aquejada de alzheimer durante 20 años, ha de esperar similar desenlace.

Se me ocurre en un Toke a Bankia, que vayamos a la Sucursal de Moratalaz el día 9 de mayo a darle un apechusque al Sr. Director.

#24414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece mentira como muchas veces las casualidades te van dando pistas de lo que te puedes encontrar en el camino.
Aquí en este foro, en muchos medios, reuniones de afectados y demas se lleva tiempo advirtiendo del peligro del ARBITRAGE , sí sé perfectamente que ARBITRAGE se escribe con J, pero es que da la casualidad que como uno haga lo que haga hasta que no solucione su problema no deja de pensar en otra cosa y cualquier cosa te lo recuerda..............
Sabeis que cualquier pelicula extranjera cuando se comercializa en el pais raramente se le deja el mismo titulo, pues bien mirar que acertados han estado con la traducción de esta pelicula de Richard Gere.............EL FRAUDE ................os subo imagen de la portada y os pongo un enlace de un recorte que he sacado de ella.
Es solo el comienzo pero solo las palabras del principio ya pegan en esta estafa............ NO HE MANIPULADO NI LAS IMAGENES NI EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=ya6j8rpjSw8&feature=youtu.be

#24415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente,puede ocurrir lo que comentas.
Tu fijas un precio mínimo de venta, si no hay ordenes de compra a ese precio tu orden no se ejecuta de mmoento, queda en espera de que existan ordenes de compra a ese precio o superior. cosa que puede ocurrir a lo largo de la mañana o de los días que hayas dado de validez a la orden.
El no fijar cambio límite en este tpo de acciones puede suponer una gran perdida, ya que no hay ninguna referencia de precio y puede ocurrir que se adjudiquen compra-ventas en subasta, esto ocurre cuando no hay equivalencia entre los precios de compra y venta y número de títulos.
Yo e recomiendo que te des e alta en oficina internet de bankia (tienes que ir a la oficina) y desde el trabajo o desde casa puedas dar la orden de venta según commo abra el mercado ese día.
Valora antes lo que estás dispuesta a perder y si la acción abre sin subasta a algún precio intereante, das la orden.

#24416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver a Isidoro Garcia (una juez le ha dado la razón en su denuncia a Bankia) en la sexta, ha estado genial !!

Dice que no puede comprender que en un estado de derecho como el nuestro pase esto, ver a tanta gente mayor sufriendo esto y luchando en la calle para recuperar sus ahorros.

Yo pienso que esto no podemos perdonarlo jamás !!!

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos