Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
308 / 4.831
#2457

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi no me han contestado los "profesionales" del sac de bankia,les envié la reclamación por burofax con acuse de recibo y correos lo entregó el 02/04/2012 a un individuo que dió su nombre y DNI, iré preparando la de la CNMV, le diré a Marta que me ayude con el borrador,me gusta las cosas que escribe,si no nos dan otra opción,supongo que muchos iremos al juzgado, pero llegado ese momento la forma de hacerlo será la que nos aconsejen los abogados, aun así lo veo complicado sobre todo para los que por una u otra razón necesitan el dinero con urgencia,a otro nivel el político( la intervención etc) ya nos dijeron el otro día en IU,que los del PP ni P... caso y en mi opinión los del PSOE si nos atienden es porque están en la oposición y tienen que hacer el paripé,por cierto vosotros sabéis porque se descojonan en las fotos y en la tele cuando van a anunciar alguna de sus putadas,es porque no pueden evitarlo?lo de la risa digo, nos vemos el sábado.

#2458

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tetrinco se lo ha currado en extremo.
El Sábado irá un abogado a la reunión.

Le podremos preguntar todo lo que queramos.
Anotar todo lo que se os pase por la cabeza, de esa forma no nos quedaremos en blanco en el momento menos oportuno.

Yo tenía una duda a cuento de reclamar ante la CNMV a cuenta de lo siguiente:

La reclamación debe incluir obligatoriamente la siguiente información -->
Declaración de que los hechos no han sido o están siendo objeto de litigio, arbitraje o análisis en ninguna otra instancia administrativa y judicial.
http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=154

Es un tema que me interesa, aunque los compañero del Foro me lo dejaron clarito, una cosa es una Denuncia de unos hechos y otra cosa bien diferente es una Querella.

En la Querella si que pasaríamos a ser parte del proceso automáticamente.

Pero las denuncias ante la Fiscalía parece que funcionan de esta forma:

Se puede denunciar ante el Ministerio Fiscal. Un ciudadano puede acudir a presentar esa denuncia ante las Fuerzas de Seguridad, ante el Juzgado de guardia o ante la oficina del Ministerio Fiscal.

Si acude al Fiscal, éste podrá decidir transmitir la denuncia al Juzgado o, si lo cree oportuno, llevar a cabo su propia investigación antes de hacerlo.

El Fiscal, cuando crea que lo que se le ha denunciado no es delictivo, puede también archivar inmediatamente la denuncia que ante él se ha presentado o hacerlo, una vez llegado a esa convicción, después de efectuar la investigación que se dijo; en estos dos casos, se lo comunicará a quien le presentó la denuncia y le hará saber que, a pesar de su decisión de archivo, tal persona puede presentar nueva denuncia por los mismos hechos ante el Juzgado si lo estima oportuno.
http://www.fiscal.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1240559974363&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_preguntasFrecuentes&vest=1240559974363

Si mañana tengo un día relajado me conecto y os cuento si acudo a la cita.
Si se me complican las cosas para el Sábado, no podré acudir muy a mi pesar. Ya os contaré

#2459

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a)A mí me contestaron bien pasados los dos meses.
El Director de mi Oficina llamó a mi mujer una semana antes y le comunicó que tenían itención de contestarme, mi mujer que es mejor persona que yo, ya se vía con el dinero en la mano. Que cosas tienen los bankianos, como engatusan a las criaturas!!!

b) Cuando te toque hacer la reclamación a CNMV me das un toque con el Emilio.

c) Los de IU son mucho mejores que los del PP, donde va a parar, sobre todo porque no son ellos los que ahora gobiernan.

d)Los de PSOE son tan buenos como los dos anteriores. A ver si entre los tres, los BNG y Convergencias y el apoyo de los UPYD se juntan de gachas y entre vino y cucharada nos resuelven el tema, que sería lo Justo porque ellos algo habrán puesto para que el tema saliera como salió.

e) Yo creo que se rien porque creen que no hemos crecido y todavía andamos en el tiempo de tocarnos lo que dice la Iglesia que es pecado y esas cosas, pero se equivocan, ya lo creo que se equivocan. Aunque con nuestros actos les demos pie a ello, se equivocan, pero alguna vez tendrán que descubrir su equivocación, principalmente cuando lo queramos nosotros.

#2460

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano compañero trata de venir tu sabes que tu opinion es importante además nos tiraríamos todo el día en Madrid y tendremos oportunidad de ponernos al día con nuestras penas.Te esperamos.

#2461

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JUGAYA, como han sido varias las veces que se ha aclarado aqui el plazo de respuesta de los SAC, te digo:Hay que leerse el foro porque todo esta contado en el. El Sac dispone de un plazo legal de dos meses. Generalmente lo incumplen en una o dos semanas. Hay que leer el foro. No tenemos por que estar repitiendo siempre lo mismo. Cuanto mas dedicacion prestemos, mas aprenderemos.
Saludos
Antonio Barahona

#2462

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os vuelco mi estado de animo de ahora mismo. Si os agrada, me alegro. Como vereis esta escrito para otros medios, pero no os lo puedo dejar de mostrar.

Soy afectado por el escandalo de las Participaciones Preferentes de BANKIA y desatendido por
ella y por su gestor Rato. Soy uno de los de mas de un millon a los que han engañado.
Todo ha sido tan grande, tan enorme, que nos hemos visto obligados a aprender algo de economia,
de inversiones y hasta de Humanidades. Tambien algo de la hidiosincrasia del prototipo de
engañador masivo. O sea, de los llamados heroes inversionistas y administradores full.

Aprendiendo los que no sabiamos, hemos llegado a ver venir lo que ha venido, Solo lo hemos
visto los que nos lo hemos propuesto. Hemos aprendido a conocer a los tramposos, a los que
en otros paises estan encarcelados, pero aqui campan por sus respetos. Los elitistas, los
demas no han querido verlo. Cuanto mas se acercaba el problema mas ciegos se volvian los
responsables del cotarro. Hasta podriamos decir, los autores del fracaso. Esto es normal en
nuestro pais. Aqui se arropan los unos a los otros para chulearnos al resto, que somos todos.
Pero repito, esto pasa aqui, solo aqui.
En los años 90, las crisis de las Saving&Loans, equivalentes a las Cajas de Ahorros, llevo en
EEUU a la cárcel a miles de directivos(Expansion 10-05-2012). Por estos pagos, nadie se plantea
pedir responsabilidades. Aqui nadie va a la carcel, si no es un chorizo barato. Ademas los
delincuentes de guante blanco y alta alcurnia se las dan de ofendidos y necesitan lavar su honor.
Cuando son pillados, declaran a los medios de comunicacion, enfatizando, que todo es mentira que
son inocentes y honorables.
Como todo esto viene a cuento de la ESTAFA, o ENGAÑO, o MALA PRACTICA que BANKIA ha cometido
contra mi al apoderarse de mis ahorros con un producto que yo no habia pedido, digo todo esto
porque me asiste la razon de haber solicitado justicia y reposicion a BANKIA, a
la CNMV, al Rey, al Presidente del Gobierno, al Fiscal General del Estado, al defensor del
ciudadano de Europa, obteniendo de todos ellos toneladas de "caso omiso". Silencio absoluto.
En España era un secreto a voces la situación de quiebra que se estaba produciendo en las cajas,
provocadas por políticos colocados al frente de las mismas por otros politicos. Pero he aqui
que al responsable de BANKIA, al de los pies de barro, los pies se le han mojado...
Sabido es que hay enormes cantidades de Consejos de Administracion plagados de politicos de mal
historial "laboral", reconvertidos en tecnicos con bolsillos llenables. Y que la solucion de
quienes nos gobiernan sean los recortes a los debiles, mientras ellos siguen con su rumbo, por
sus mismas rutas y hacia las mismas metas, es cuando menos, delitos contra la HUMANIDAD. Ayer,
viendo sonreir al señor Rato, sin ningun atisbo de arrepentimiento ni de vergüenza, por el
resultado de su gestion, recorde las palabras del ex-fiscal Sr. Mena, cuando dijo que en España
los jueces no se venden, que se regalan.
Lo mas indignante de todo, es la gesticulacion que muestran cuando aparecen en los medios de
comunicacion, se sienten graciosos, adorables, importantes, sacan pecho, y se rien, se rien,
se rien. Da la sensacion de que se cachondean de nosotros, como si pensasen."Vaya panda de
imbeciles", y parecen no sentir ni una pizca de arrepentimiento por lo que hacen. La justicia debe
impedir estas chulerias por los resultados obtenidos, de estos desalmados, explotadores de las
buenas gentes. Los escandalos presentados ante la Justicia, independiente de las sentencias que
se dicten por quien sean dictadas, es de una corrupcion descontrolada, masiva, contagiante y
empedernida. Mientras este estado de cosas continue establecido en nuestro pais, no podra haber
democracia porque sera la demostracion de que no hay democratas.
A semejante nivel de pais bananero, nunca pense que podrian conducirnos.
Me da enorme pena, pero esto es asi.

#2463

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañer@s, la carta a Goirigolzarri va viento en popa.

Muchiiiiiiisimas gracias a todos por los datos que me vais pasando. Mañana a la reunion llevaré varias copias del texto de la carta para consensuar entre todos y a todos los demás os la enviaré por email para que os quede constancia.

La carta además de a Goirigolzarri se la mandaremos en copia a Rajoy, visto que el banco está nacionalizado y que él es uno de los mayores accionistas, es decir, propietarios.

Saludos.

#2464

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amén

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados