Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
299 / 4.831
#2385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel a mi, claro! Esto se mueve, porque de repente le interesamos a todos los que nos ningunearon durante cinco meses ..ahí que vamos!!

#2386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni Kretan ni ninguno lo somos Antonio.
"Dios" va a ser el Sr.Rajoy y los Apóstoles, su Gobierno.
Ellos son los que tienen el poder omnímodo.

Por eso tenemos que rezarle a "Dios" pero sin perder de vista el refrán: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Y para eso, para acordarnos y poner en práctica lo que dice el refrán, necesitamos a Profetas como Kretan y otros muchos que podrían estar a estas horas (porque ni les va ni les viene nuestro asunto) comentando la gesta del Glorioso y el descalabro de los de Bielsa.

Yo creo que HASTA LAS MALAS NOTICIAS SON DE AGRADECER porque te ayudan a comprender cual es la situación real y te ponen los pies sobre la tierra, que es donde los tenemos que tener para desde esa posición pensar con sentido común que pasos nos toca dar en el presente y en el futuro próximo sin perder de vista lo que pasó en el pasado y quién propició lo que pasó que es la mejor manera de no errar el tiro.

.

PD: Por cierto ENHORABUENA a los Colchoneros.
A un buen colega nuestro ayer vino Falcáo a hacerle la vida un poquito más agradable, aunque solo fuese por 90 minutos. Felicidades Colchonero ;)

Anoche seguro que también estuviste en Neptuno... pero a celebrar, que es a lo que todos iremos algún día, fijo

#2387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ana!!!! dime algo de mi post 2383. Es urgente!!!!!
Mandame tu telefono a mi correo para darselo

#2388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raquel te he contestado ya , que si mujer, venga donde tengo que ir, que tengo que hacer, que correo es ese,

#2389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy dispuesto a pasarle a ASUAPEDEFIN mi caso por mail

#2390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://asuapedefin.com/
es intersante

#2391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu sabes mejor que nadie por que estas des el comienzo de esta andadura que ha sido positiva y así lo estan reconociendo todas las asociaciones, por que tu sabes que nos han llado todas, de todas formas ha Kretan yo no lo reconozco como Dios.

#2392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya los conocía Ana. Gracias ;)
Son los que tienen en su base de datos la sentencia que me ha servido, junto con todo lo que está saliendo en este foro, para hacer mi reclamación a la CNMV, creo que hace tiempo se hizo referencia a ellos en este mismo hilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro