Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.969 / 4.831
#23745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

conviene hacer una demanda colectiva por lo penal por estafa, prevaricación, etc... y luego una individual por lo civil para la anulación del contrato de preferentes.

Ahora lo que nos interesaria es buscar un abogado que nos llevará el procedimiento por lo penal a todos los afectados, porqué siendo tantos el importe a pagar entre todos sería casi irrosorio. ¿Que despacho es bueno...? ¿Que abogado lo haría...? Por ejemplo yo diría, pero no tengo ni idea, Marcos García Montes porqué esta acostumbrado a llevar casos de peso, pero cualquiera que sea fiable.

Repito una demanda entre 100.000 personas que nos puede costar, 80, 100€? Por intentarlo....

#23746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi, una vez que el juzgado me de la razon y de la orden de que me devuelvan lo que es mio, como comprenderas, la responsabilidad de ello recae en aquel que en su momento decidio "colocarme" con mala praxis ese producto, y es a quien le corresponde decidir de donde saca el dinero que le va a hacer falta para devolvernos lo que es nuestro.

En otro particular, por si no te has dado cuenta todavia, que igual no, si a dia de hoy, Bankia a sido "rescatada" por que tenia un haber en negativo de casi -5000 millones......... donde "esta" el dinero de los depositos???..... a que igual si todos hubieran querido sacar su dinero de sus depositos (al mismo tiempo), resulta que Bankia, o cualquier otro banco no podria hacer frente a ello??, por que, por que lo "tenia" prestado a otros??? y quien tendria en este caso que buscar una solución???, pues la propia entidad, no la va a buscar el vecino de enfrente...... pues con esto lo mismo, y si tienes ahora 10.000 millones para "PRESTAMOS" a familias y Pymes, pues tienes suficiente para devolver el dinero que de mala manera se habia apropiado. O acaso solo va a tener dinerito el banco para lo que este quiere y no para hacer frente a sus obligaciones......

Y como ves, ya te he resp0ndido a tu pregunta, en lugar de prestamos, que invierta esos 10.000 millones en devolver el dinero a sus legitimos propietarios.

Que por cierto y por si no lo sabes, o no te has enterado todavia, mas del 80% de esos 10.000 millones que bankia die tener para prestamos a familias y Pymes, va a salir del dinero de los actuales accionsitas y de lo que van a "trincar" con la quita y canje por acciones de los tenedores de P.Preferentes y Deuda Subordinada, osea, que para que tu veas,"NUESTRO" dinero va a ser utilizado para otros menesteres (prestamos) y en cuando llegue el momento, hay suficiente como para no tener que "TOCAR" ningún tipo de deposito de clientes.

#23747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso seria estupendo la verdad, pero creo que nos tenemos que dar prisa para organizar todo, el tiempo apremia y esta en nuestra contra, asi que haber como lo hacemos para poner en marcha todo con la mayor celeridad posible. Tenemos que hacer una gran bola de la que no se deje de hablar hasta que los tribunales nos den la razón a todos y procedan a la anulación judicial del GRAN TIMO DE LAS PREFERENTES

#23748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Gonzo64.

1º No quiero que nadie piense que yo sepa más que nadie.
2º Intento divulgar noticias sin demasiada impronta personal, aunque no es siempre fácil.
3º El problema que nos ocupa es muy fuerte porque están metidos nuestros poderes e instituciones más sólidas como el BANCO DE ESPAÑA, CNMV, etc; que a sabiendas de lo que estaba pasando lo consintieron.

Se teme que las consecuencias de que se reconozca el fatal error tenga consecuencias irreparables para el Sistema Financiero Español.

¿A caso dejar a más de 1 millón de familias en situación de precariedad no es ya catastrófico?

Yo seguiré con mi demanda individual por Vía Civil Ordinaria.

Pero sigo creyendo que hay decenas de miles de afectados que si no demandan perderán todos sus ahorros.

Por eso quiero luchar, porque la solución que se alcance sea para todos por igual. Independientemente del grado de esfuerzo que cada uno haya realizado para defender sus interesantes. Efectivamente los que empezaron a luchar antes van a perder más si pierden o ganan que los últimos que se suban al carro sin haber luchado a penas, pero eso no nos puede desviar de buscar justicia para todos, sobre todo de las más desfavorecidos o que siguen desinformados.

Por lo menos luchar por un mundo mejor. Que abuse menos de los más desfavorecidos.

Gracias a todos por vuestras opiniones, colaboraciones y acciones.

Aquí todo suma.

#23750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es tan sencillo... un euro depositado en una entidad bancaria no es un euro prestado, puede transformarse en 10 o en 50 o incluso casi en 100 euros prestados a otros.

Esos 10 mil millones NO LOS TIENE como va a tener BKIA 10 mil millones para prestar, ganara la CAPACIDAD de poderlos prestar y poder generar engocio cuando se capitalice.... y eso lo hara con la pasta del FROB y la de sus deudores transformados en accionistas.... yo no entiendo demasiado del sistema bancario y su funcionamiento pero mas o menos asi viene a ser el tema.

Tu como todos solo quieres lo 'tuyo' claro esta poco te importa de donde tenga que salir lo tuyo, lo que tu no quieres es admitir tu responsabilidad a la hora de invertir mal el dinero en un mal banco.... otra cuestion es si los depositantes debieran cargar en parte tambien con el rescate o no.... tambien por haber confiado en un mal banco mal gestionado que quiza tambien, en menor medida, tambien debieran pero vamos antes van todos los demas.

#23751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Serlluro esta claro que todo suma y entre todos cada vez somos más fuertes, yo también estoy contigo que debemos buscar justicia para todos, esa justicia que deberían de asegurarnos nuestras propias instituciones. ¿donde esta el defensor del pueblo que no mueve un dedo para reparar tamaña injusticia? ¿donde esta el PSOE que amenaza con emprender medidas legales contra el decretazo que nos quiere limpiar los bolsillos pero nunca llega a materializar esa amenaza? ¿donde están los señores de UPyD que a la hora de la verdad permanecen en un mutismo casi sepulcral?

Esta claro que estamos solos ante todas las instituciones del estado, por eso pido desde aqui, que si algún abogado sea el señor Marcos García Montes o quién sea que tenga el valor suficiente para plantar cara a todos estos poderes que tratar de ahogar nuestra voz que de un paso al frente y abandere nuestra reclamación para que la justicia prevalezca para todos los afectados.

Esta claro que entre todos el coste de la demanda sería irrisorio, pero tambien es verdad que la difilcultad está en poder llegar a todos los afectados, para ello creo que estaría bien públicar en varios periodicos de tirada nacional anuncios o cuñas en radios.

#23752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he votado ME GUSTA porque reconoces que algo te preocupamos Kretan.
Sin doble intención, Gracias por la ayuda que en cada momento nos pudiste prestar.

Y dicho lo anterior, tu enrocamiento sobra.
Porque lo ha dicho por ejemplo DON PABLO IZQUIERDO BLANCO Magistrado-Juez del JPInst-1 de Mataró.

Repasa la Sentencia Kretan, que aunque seas más de Números que de Letras te va a sacar de dudas de donde tiene que salir la pasta.

Te lo vuelvo a decir en cristiano: a su Señoría le toca los cojones de donde tenga que salir el dinero para restituir al afectado en SU DERECHO.

Su Señoría entiende que con él se cometió una hijoputez y su Señoría estima que tiene que ser reparada, que el BFA-Bankia-CajaMadrid o el "litisconsorcio" no tienen un puto duro, que lo busquen que donde hubo siempre queda.

Y si no queda, responsables subsidiarios los que consintieron el engaño.

Me siento tan defraudado por el tipo que me calzó las Preferentes como contigo.
En su momento para este hilo fuiste una ayuda, ahora eres un lastre que da que pensar.

Estás haciendo perder el tiempo a gente que lo necesita para prepararse para lo que de una manera u otra se le va a venir encima.
No puede ser que tu conciencia se sienta tranquila.

Saludos y yo también te deseo lo mejor.

http://asuapedefin.com/sentencias/S_120205_BANKIA_CLAIETANA_JPI1_MATARO_PREF_ALZHEIMER_PART_SIN.pdf

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados