Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.935 / 4.831
#23473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El alcalde de Moaña y sus ediles se encierran con los preferentistas como muestra de apoyo.¡OLE por los gallegos!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/28/galicia/1364470579_425157.html

Otro artículo sobre los principios de BANKIA

http://comunicacionsellamaeljuego.com/anunciobankia/

Austeridad, recortes y Salud:

http://www.publico.es/452825/austeridad-y-recortes-causa-directa-del-deterioro-de-la-salud-en-europa

#23474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ay !!! Que alegría si lo que dice Moreno Yague se confirma pronto !!

OLE por Moreno Yague, OLE por el 15M, Por todos los que estais luchando tanto como Halvert etc..

Que tenemos cogida a esa gentuza de ROBANKIA y demás ladrones y estafadores miserables !!!

Y como no nos devuelvan a TODOS nuestros AHORROS va a arder Troya !!!

Ya me he animado, ala !!!

#23475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una tandita

#23476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juan Moreno Yagüe ha puesto en twiter.

" Sigan con sus vacaciones. Verán que vuelta (tuit para banqueros y políticos).

Estoy seguro que si este gran abogado dice públicamente eso, es porque tiene algo bueno y grande preparado para esos elementos. Será algo que nos ayudará y mucho en lo nuestro.

#23477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡Este hombre se merece un MONUMENTO.!!!!

#23478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#23479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Serlluro me hubiera gustado contestarte antes, pero he estado muy liado. Es referente al sobreseimiento de la fiscal. Esta muy bien eso de que si se hubiera consultado a un profesional, nos hubiera asesorado en sentido desfavorable, y ella como sabe la respuesta que nos hubieran dado. ¿Si diera la casualidad, que alguien consulta al único profesional que no se había enterado. ¿También hubiera sido la respuesta desfavorable?

Es lo primero que se le ocurre a una persona cuando le ofrecen un plazo fijo, ir en busca de un asesor. A nadie le cabe la menor duda de que se ofrecía como un plazo, pues en caso de haberlo presentado como lo que era en realidad, entonces no hubiera hecho falta el asesor, la respuesta hubiera sido inmediata: métase el producto por la parte de su anatomía que mas le convenga.

No le llama la atención a esta señora que en el folleto depositado ante la CNMV, ponga bien claro que no es renta fija sino un producto complejo, y en nuestro test repita hasta la saciedad que se trata de un producto de renta fija. Esto no es por equivocación, quienes lo redactaron sabían muy bien lo que se traían entre manos, y era precisamente confundir a los ahorradores. En cualquier otro sitio, una bromita como esta se hubiera considerado falsedad en documento mercantil. No te quepa la menor duda de que hubiera sido mas que suficiente para retirar el producto de la circulación, y ponerles una buena sanción ejemplar y ejemplarizante.

En mi vida profesional, me muevo entre gente trabajadora y sencilla, créeme que antes de soltar una perla como esta el personal, se corta un poco, por propia estima.

Contéstate tu mismo a la siguiente pregunta ¿En los últimos años, como crees que actúa el Fiscal General del Estado? ¿ Como fiscal o como Abogado General del Gobierno?. Pues tu mismo. La fiscalía es un órgano jerárquico, así que de arriba para abajo todos a la orden.

#23480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EMPECEMOS POR EL FINAL (que poco os queda....):


La ultima imagen corresponde a un BASURILLA, que mi hijo dice que lo ponga representando lo que son las PREFERENTES, hasta el sabe lo que nos produce esto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro