Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.875 / 4.831
#22993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo el test de conveniencia que consta de 4 preguntas sobre el conocimiento que tengo yo de los productos financieros, luego me dice que no es conveniente para mí, pero ellos me advierten del riesgo.

Aparte tengo otro documento que pone que las preferentes son de alto riesgo y que puede haber pérdidas del nominal, y que el ser preferente no quiere decir que sea cliente preferente para cobrar.

#22994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por mi, perfecto

#22995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El correo es www.telecinco.es y el Tlfo que he podido localizar es 913966300. Hay una dirección de correo que es www.telecinco/ contacta donde hay un espacio para dejar un mensaje, pero cuando vas a poner tu dirección de correo te dice que el e-Mail no es correcto. Yo voy a enviar ahora mismo un correo de protesta.

OJO, me dice , al enviar el correo, que esa dirección de correo NO existe

Ya he enviado el correo a www.telecinco.es/contacta.html
Sale un espacio para poner lo que quieras y no rechaza tu dirección de e - Mail.

Os dejo el mensaje que he puesto: "Estimados Sres., les envio mi más enérgica protesta por la continua e intensiva publicidad que están realizando sobre BANKIA y " sus principios" cuando hay miles y miles de personas con sus ahorros retenidos y prácticamente perdidos tras haber sido estafados con las tristemente conocidas Participaciones Preferentes. De hecho, yo soy una de dichas víctimas. Deberían de publicitar a empresas con un mínimo de ética y, esta claro, que BANKIA no cumple, ni por asomo, unos mínimos. Saludos."

#22997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lazapi antes de enterarnos del gran robo de esta gentuza;en Tarifa hay playas casi virgenes pues no sabeis quien les da el prestamo pues .......
Nunca dice nada en contra de bankia y si acaso lo dice es de pasada.
Si todo aquel hiljo de ...... pagaran los prestamos otro gallo cantaria y no los pobres de las hipoteca(bueno ya somos dueños de un equipo de futbol)


El marido de Ana Rosa quiere hacer 350 viviendas y 1400 plazas de hotel en el paraíso de Valdevaqueros en Tarifa

La paradisíaca zona de la playa de Valdevaqueros en Tarifa, Cádiz, pasará a ser el objeto del Plan Parcial SL1 que fue aprobado el martes 29 de Mayo y que permitirá la construción de 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en este territorio prácticamente virgen de grandes aglomeraciones urbanísticas y bien conocido por los aficionados al windsurf.

El espacio de 700.000 m. cuadrados se encuentra entre el Parque Natural del Estrecho y el Parque de Los Alcornocales y sería urbanizado bajo la coordinación de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana.

#22998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno,le eh pasado el certificado de legitimación a la abogada de mataro para que le echara un ojo ya que desconocía este documento y me ha contestado lo siguiente.

Buenas tardes,

muchas gracias por remitirme la documentación. Ha sido muy interesante.

De todos modos no se si funcionará, porque el BOE y el Frob tienen fuerza pública y están por encima del Real Decreto en base se pide este certificado. Entiendo que los actos de disposición y gravámen de los que habla se refieren a actos civiles y no forzosos como los que impone el Frob.

Lo más probable es que ignoren el hecho de la certificación o bien, que Ud se vea obligado a ir pidiendo certificados de legitimación. Yo veo que lo más probable, es que se pida, se expida y cuando de pida la renovación se le deniegue por estar en vigor la nueva normativa del Frob que ha quedado "en pausa" y se le aplique directamente, por lo que no se conseguiría evitar el canje forzoso.

De todos modos, me interesa el caso, si conoce de alguna persona a la que le funcione, le agradecería me lo comunicara.

Un cordial salud

#22999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De hecho ambas causas tienen un enemigo común: el Grupo Tarje, y en concreto su director Juan Muñoz, que para además es el marido de la popular presentadora Ana Rosa Quintana. Este grupo constructor trató de crear un complejo urbanístico en la playa de El Palmar, y ahora que se ha paralizado, lo ha trasladado a Tarifa.

La plataforma Salvar El Palmar logró captar la atención del mundo y el proyecto quedó paralizado gracias a las denuncias ciudadanas y de grupos ecologistas, junto con una pequeña ayuda de la crisis.

De hecho, Salvar El Palmar se hace eco de cómo el macroproyecto hotelero formaba parte de los activos considerados tóxicos de Bankia. “La crónica anunciada de como el ladrillazo ha hundido a nuestro país. Y durante más de 3 años, plataformas ciudadanas como “Salvar el Palmar” han tenido que soportar el desprecio de responsables políticos y promotores que ahora están muy calladitos”, dicen en su muro.

Cortado y pegado

#23000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dile a Fernando Zunzunegui profesor de la Universidad Carlos III y letrado del despacho Zunzunegui Abogados, que no es así.

Test de Conveniencia para la compra de un determinada producto con cierto riesgo.
Test de Idoneidad para compra y servicio de asesoramiento de productos de riesgo. Con lo cual, no depende del producto sino del cliente al que se vendió porqué hay gente que también tienen un contrato de asesoramiento, y otros la mayoria, solo es la compra del producto con lo cual el test de conveniencia bien hecho valdría...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro