Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.918 / 4.831
#23337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo con ada colau no voy ni a la esquina lo siento

#23338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se consideran a estos efectos personas con discapacidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, no sólo las que tengan reconocido un grado de “minusvalía” de, al menos, el 33%, sino también los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad. Este beneficio se extiende también a las personas que tengan a su cargo una persona con discapacidad cuando actúen en un proceso en su nombre e interés.

Las personas con discapacidad podrán ser beneficiarias de la asistencia jurídica gratuita, cuando sus recursos e ingresos no excedan del cuádruplo del salario mínimo interprofesional. Asimismo, las Asociaciones de utilidad pública, que tengan como fin la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad gozarán del beneficio citado, los que les permitirá personarse en juicios gratuitamente en defensa de sus intereses o de cualquier persona con discapacidad que lo solicite, directa o indirectamente.

Tienen derecho a justicia gratuita si tienen un 33 de minusvália o incapacidad y las tasas no las pagan
En cuanto a mis compañeros del turno decirte que yo soy abogada del turno de oficio de Madrid y soy bastante buena
Jaja y mis compañeros de civil también
Lo único que tiene el turno es que no lo puedes elegir te lo designan pero es una buena opción
Si tenéis justicia gratuita usarla
El turno de oficio es un servicio que damos los abogados y del que nos sentimos muy orgullosos

#23339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de recibir de la oficina la carta que tenemos que firmar para que nos den el Certificado de Legitimación

La Carta pone lo siguiente

Sr. Director Sucursal nº
De BANKIA, S.A.
Calle

En a 25 de Marzo de 2013

Ref. Solicitud certificado legitimación.

Muy Sres. míos:

Como complemento de mi carta de fecha ------------ en la que les solicitaba certificado de legitimación de las participaciones preferentes de las que soy titular, con el código de valor ------------ y con las órdenes siguientes:

Nº DE TÍTULOS Nº DE DEPÓSITO FECHA
------ -------------- ----------

por medio de la presente y una vez que sido debidamente informado de los efectos y consecuencias de la expedición de dicho certificado, en concreto:

1.- Que estará en vigor por el tiempo que se expresa en el mismo. En su defecto por plazo de tres meses desde la fecha de expedición.

2.- Que mientras esté en vigor, los títulos quedan inmovilizados, lo que supone que su Entidad, mientras no se haya procedido a la devolución del certificado o acreditado debidamente su extravío, no podrá atender cualquier tipo de órdenes de disposición de los títulos, en particular órdenes de venta, de canje o prenda.

A efectos de la expedición les confirmo los siguientes extremos:

a.- Finalidad: Acreditar la legitimación ante órganos judiciales y administrativos

b.- Vigencia: Hasta el 26 de Septiembre de 2013

Atentamente.

Fdo. D. Fdo. D. Mª Carmen García Martínez

#23340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema, para mí,no es el Turno de Oficio
El problema, para mí, es el empeño y el tiempo que se le dedica a un caso

Hay abogados que no están en el Turno de Oficio que están muy saturados con casos de Preferentes, seguramente porque son muy buenos, posiblemente porque supieron mover sus hilos a tiempo en Foros o Medios de Comunicación.

De estos últimos algunos son sinceros: ALVAREZ CALZADA lo fue conmigo cuando me dirigí a él hace tiempo.
Me contó las cosas como son, o al menos como las veíamos los dos y me recomendó buscar un abogado menos saturado de trabajo que le dedicase tiempo a mi caso.

Luego me entrevisté con otro igual de saturado de casos.
Seguramente es muy bueno, pero tantos casos tiene que no los puede preparar personalmente.
Ese es para mí el verdadero problema. Por eso decidí no ir con él, pese a que me consta que sabe bien lo que se trae entre manos.

.

Y respecto al Ada-Madrina

Tribuna de papel / El primer vistazo del día
La 'desahuciada' Ada Colau recibe 3,7 millones en subvenciones para su ONG
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/03/26/desahuciada-ada-colau-recibe-3-7-millones-subvenciones-ong-ere-grinan-alaya-chipre-nicosia-bancos.shtml

En general, tendemos a elevar demasiado pronto a los altares a gente que no se lo merece mientras ignoramos a la gente honesta que seguramente se lo merece más. Nuestra sociedad tiene un problema serio.
Saludos.

#23341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces, ¿las personas con una discapacidad superior al 33% no tienen que pagar las tasas judiciales....?

#23343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No

#23344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de recibir de la oficina la carta que tenemos que firmar para que nos den el Certificado de Legitimación

La Carta pone lo siguiente creen que tiene algún fallo o podemos firmar sin problemas es que ya no me fio de estos ladrones

Sr. Director Sucursal nº
De BANKIA, S.A.
Calle

En a 25 de Marzo de 2013

Ref. Solicitud certificado legitimación.

Muy Sres. míos:

Como complemento de mi carta de fecha ------------ en la que les solicitaba certificado de legitimación de las participaciones preferentes de las que soy titular, con el código de valor ------------ y con las órdenes siguientes:

Nº DE TÍTULOS Nº DE DEPÓSITO FECHA
------ -------------- ----------

por medio de la presente y una vez que sido debidamente informado de los efectos y consecuencias de la expedición de dicho certificado, en concreto:

1.- Que estará en vigor por el tiempo que se expresa en el mismo. En su defecto por plazo de tres meses desde la fecha de expedición.

2.- Que mientras esté en vigor, los títulos quedan inmovilizados, lo que supone que su Entidad, mientras no se haya procedido a la devolución del certificado o acreditado debidamente su extravío, no podrá atender cualquier tipo de órdenes de disposición de los títulos, en particular órdenes de venta, de canje o prenda.

A efectos de la expedición les confirmo los siguientes extremos:

a.- Finalidad: Acreditar la legitimación ante órganos judiciales y administrativos

b.- Vigencia: Hasta el 26 de Septiembre de 2013

Atentamente.

Fdo. D. Fdo. D. Mª Carmen García Martínez

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar